Caso 83956   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Everytide.com10/10/13

Everytide.com apestan

Everytide.com
La empresa vende vestidos de noche y de novia. Yo me voy a casar y pedi un vestido en everytide.com mis hermanas pidieron el de ellas. y resulta que estan mal elaborados horribles. Una gran descepcion. pedi la devolucion de mi dinero y me pidieron fotos del vestido. Se las mande y las compare con el que ofrecen en su pagina.

Y dijeron que es hermoso que esta igualito ( no se parece nada) y que lo mande a un sastre para que me lo arreglen. Dijeron que si se los devolviera con la condicion de pagar el evio Y que solo me regresaran el 40% de lo que pague.
Es deprimente angustiante y se sienta una enorme impotencia.
no compres en everytide.com es un FRAUDE
GRACIAS
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

10/10/13
Con el dolor del mundo pero... que mier*a de trabajo te hicieron. Lo siento bastante, y creo que para algo tan importante como un vestido de novias no debes estar "rifándotela" comprando en internet. Mejor en un lugar donde puedan darte la cara.
paleroestrella  13
Mi reina, en algun momento pusiste un pie en la tienda? porque hablas de envio y que enviaste fotos o sea que no la tienes cerca, ese tipo de trabajos (caramba un vestido de novia) se manda hacer en algun lugar donde puedas ir a que te tomen medidas y acudir frecuentemente a hacer pruebas.
igual te mandaron el vestido de la foto donde la modelo mide 1.75 pero no especificas que tu mides 15 centimetros menos por eso se abre tanto de atras. (no´cierto si se ve bien piñata)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es correcto, los vestidos se ven diferentes. Y las modelos también.
10/10/13
Cual es la obsesión por comprar por internet? En verdad es barato en algunos casos pero no es la mejor opción.

Mi vestido de novia tardo 2 meses en hacerse y fui a 5 pruebas siendo la ultima 3 dias antes de la boda.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Coincido con Lupita1mod.
En mi caso, cuando me casé fue una eternidad buscar mi vestido de novia hasta que di en una tienda de novias de un diseñador muy prestigiado de las actrices -no es el famoso Mitzy, es otro cuyo nombre no recuerdo- y fue muy profesional con su trabajo.
Mi vestido tardó en hacerse un mes y mi última prueba fue a los 4 días de mi boda y entregado al día siguiente de la prueba. Caro pero valió la pena, fue una buena inversión.
Estaba feliz con mi vestido.
Shai-Hulud  07
No pues... para nada se parecen, la tela... ni decir el corte, parece que lo estaban diseñando para una ballena.

En todo caso, en lo personal, se me hace difícil comprar ropa por internet, lo único que he comprado han sido impermeables, lo que no necesita ser ajustado ni nada y me salió bien. Por otro lado compro principalmente en Amazon.com que sin duda es el mejor lugar para compras en línea, no por nada es el #1 a nivel mundial con ventas de 61 billones (USD) en el 2012 (casi 50% más que el 2011).

Lupita1mod, la verdad no creo que sea obsesión, es la ola del futuro y sin duda reemplazará a los malls, como el mall reemplazó a la tienda del centro de la ciudad en su momento. Los costos son menores y hay mayor eficiencia. Una cosa que impide que México avance en ese rubro es el aspecto legal y lo patético del servicio de Correo de México.

Por el momento y hasta que podamos enviar escaneos de cuerpo 3D, vestidos por Internet no me parece una idea muy buena, por muy barato que salga.

gcgat, gracias por ser tan generosa en compartir tu experiencia y advertir a las demás.
Shai-Hulud  07
Jajaja, leyendo mis comentarios suena como si quisiera comprarme un vestido, pero realmente quería decir que comprar ropa en general es más difícil por internet y más aún para las mujeres que tienen esos cuerpos especiales con todas esas curvas que tanto nos gustan ;-)
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Esta muy mal cortado ese vestido que te mandaron, creo que la costurera es muy mala.
Yo compro muy seguido ropa por internet y de todas las veces que lo he hecho yo creo que sólo el 5% de las veces me han quedado mal con algo, pero eso también me pasa cuando voy a la tienda en fisico porque odio probarme la ropa, me da mucho calor los vestidores son pequeños y bla bla bla, eso si cuando compro ropa por cualquier medio me aseguro de que pueda cambiarlo.

Sobre los vestidos de novia aunque soy mujer y ya me case pues para mi son "X", nunca me hizo mucha ilusión eso del vestido o la boda, la verdad que es compre un vestido blanco en una tienda de vestidos de fiesta por la cantidad de $500 pesos.
11/10/13
gcgat  13
quejarme aqui estuvo peor que lo que me paso con el vestido. claro que no estoy como la modelo. el vestido se supone que es a mi medida. y algunos comentarios me hicieron sentir mal. gracias a aquellos que comentaron con respeto.