Caso 79423   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Evolución Automotríz27/05/13

Evolución Automotríz, venta de autos usados en León, Gto. apestosa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El lote de Autos Usados "evoluciónautomotriz@egmail.com, el cuál no está ni registrado en el sistema son unos rateros. Los hechos: Estos individuos madre e hijo se hacen pasar por vendedores partidulares en el Tianguis de los domingos en León, Gto, que se encuentra en el libramiento. Al cuál asistí el domingo 31 de Marzo 2013 a dar de alta en el periódico mi auto Jetta, que no lo dí porque hubo varias persona interesadas en el, entre los cuáles estas personas me pidieron que se los vendiera, que ellos traían una Caliber y la querían vender porque necesitaban dinero o me la cambiaban y ellos me daban la diferencia; les dije que no, que yo lo vendía porque iba a dar el enganche de un auto nuevo de agencia; a mis hijos les gustó el auto, y estas personas insistieron, les dije que no porque no contaba con la diferencia que tenía que darles.

Ellos me daban 55 mil por el Jetta y yo tenía que darles 55 mil mas, en total el caliber me lo daban en 105 mil pesos. Se hizo el trato de que al día siguiente yo iba a llevarlo con el mecánico y ellos "amablemente" me iban a esperar hasta mayo que yo tendría dinero para pagar la diferencia.

Le doy los documentos del Jetta quedando pendiente la baja para la siguiente semana ya que el lunes no se habrían las oficinas por ser 1o. de Mayo y que el pasaría por la baja, Le pregunto que que detalles tiene el carro a lo que me contesta "ninguno, andan muy bien, no le va a meter nada de dinero, mas que el gasto de la gasolina". El lunes me doy cuenta que el carro caliber tenía un tiradero de aceite tanto del lado del chofer como del copiloto. Lo llevo al mecánico y resulta que el carro es chocado, la caja de la transmisión estaba dañada, el retén, baleros, barra, un sinfin de detalles que a la fecha eh gastado 10 mil pesos y aun sigue mal. El lunes 1o. de Mayo le hablo a su teléfono no me contesta EL HIJO quien resultó tener un lote de autos que atiende junto con su mamá, quien es quien me contesta la llamada y le informo del acuerdo con su hijo quien me contesta que ni modo que el jetta también andaba mal, cosa totalmente falsa ya que en los mismos documentos les dí lo que se le había hecho del encendido la nota de mecánico que andaba mal la bomba de gasolina y si dice que andaba mal porque lo vendió muy bien por la cantidad de 65 mil pesos si dice que andaba mal el motor y la caja de velocidades igual estafaron a quien lo compró.

Los 35 mil restantes que adeudaba le solicité me entregara los documentos y le pagaba y nunca quiso asistir a la oficina recaudadora a realizar la baja que me dijo que no porque aca en León no se podía porque trae placas de Estado de México y que refrendo y revisión me correspondía a mi pagar. Total de ahí fue estarme agrediendo tanto la mamá como el hijo por teléfono además que dijo haber empeñado los papeles y que yo buscara a la persona para que me los diera y yo pagara intereses. Voy a la Ministerial y me hacen favor de asesorarme por lo que les llamo y les digo que si no se presentan en la ministerial paso al siguiente paso, ama blemente me dice que si pero que yo vaya a pagarle al usurero a quien le empeño los documentos del carro, a lo que me negue y le dije que si no iba lo resolveríamos en otra instancia.

Se presenta a las 4 de la tarde insultándome y diciendome que yo tengo que pagar la revisión porque yo soy la interesada. De los 55 que me iba a dar por el Jetta sólo me dio 50 porque segun el era modelo 99. Igual le dije cuando contó el dinero me dijo que faltaban 5 mil a lo que le dije igual que tu te rebaje de lo que le eh invertido y no todo eh. La mamá se me fue como perro y me arrebató los papeles, me araño, el hijo me iba a golpear a lo que se metió mi hijo y los del la ministerial. La mamá según ella muy digna, pero es de lo peor porque desde el principio que le pedí que me regresara mi Jetta si decia que estaba mal y le regresaba su Caliber se negó, por algo sería no?

Ya no quise meterme más en problemas y denunciarlos a PROFECO y al MINISTERIO, porque es cansado y después terminan protegiéndolos, no les vaya a pasar lo que a mi. no compren a estas personas que venden en el tianguis de autos en leÓn, gto. sÓlo autos con placas de otros estados y tienen su lote en blvd. campestre # 5x, col. casa blanca en leÓn, gto.
Mal servicio de mantenimiento
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/05/13
Comprar un auto en el tianguis a coyotes... habrá que aceptar que no es la peor idea que se te ha ocurrido en tu vida.

Esos cuates son muy fácil de identificar y están ahí sólo para estafar y vender problemas. Lástima que fuiste una más de sus víctimas.
02/07/13
dleonmag  / David Leon / 08
Ese tianguis del libramiento es una cueva de ladrones.

Yo lo que sugiero, es que cuando se trate de coches usados, se pida una constancia o un certificado del estado mecánico del vehículo expedido por un taller establecido, así como la constancia de que esté al corriente en pagos e impuestos; así como NO aceptar cheques postfechados o pagarés a cambio del coche. Mejor es que hagan el traspaso del dinero a través de bancos, y entregar el coche una vez acreditado el pago en la cuenta bancaria.

¿Cómo reconoces a un coyote? Cuando ve insistentemente el coche, le busca detalles y te ofrece o un trato demasiado bueno para ser verdad, o te regatean el precio a un nivel ridículo.
10/07/13
Joel Bueno  13
Los candidos siempre existirán, si no hubiera gente confiada ya hubiera desaparecido toda esta bola de rateros de los TIANGUIS DE AUTOS, si en las agencias también me han dado gato por liebre que será con gente que se dedica a comprar y vender autos usados, te salio barato!!, imagínate si te dan un auto robado y como están coludidos con la policía, te ponen un cuatro y te quedas sin auto, sin dinero y sin libertad, espero aprendas la leccion.