Caso 88056   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Evolución PC26/02/14

Evolución PC, evolucionpcmex.com apestan

Evolución PC
La supuesta empresa Link que anuncia articulos por mercado libre no cumple con lo que dice, compre un disco duro de 1 tb pero por error hice un pago adicional por mercapago yo confiando segui con la compra que para empezar dice que llega en 2 o 3 dias y a mi me llego en 12 dias, pero no quize aceptarle pr lo que ellos me dijeron que si lo devolvia no me regresarian ni el disco duro ni mi dinero por lo que tuve que quedarmelo, pero ahi no termina el pago adicional que hice por error no me lo quieren devolver, van mas de 20 dias y me dan largas, no contestan los mensajes ni llamdas ademas dan un pesimo servicio! NO RECOMIENDO PARA NADA!
Evolución PC apesta
Evolución PC apesta
1900
Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera
Winet internet inalambrico apesta

26/02/14
cupidoenamorado  11
efectivamnete esta empresucha ha estafado miles de personas vende discos remanufacturados.
26/02/14
robocop2014  14
Si amigo, si alguien mas tiene comentarios de esta empresa darlos a conocer para que no se pasen de transas con las personas que en busca de un buen servicio o producto salimos afectados.
29/12/15
joel368  15
Yo no e comprado con esta empresa, pero e comprado en mercadolibre desde 2002, lo que se es esto.

Al crear una cuenta de mercadolibre, automáticamente ya tienes una cuenta en mercadopago, mismo usuario y misma contraseña.

Si en la publicación te mencionan que cuesta $500.00 y tu pagas $600.00 por mercadopago, al vendedor solo se le acreditan los $500.00 de su publicación los $100.00 pesos restantes se te acreditan a tu cuenta de mercadopago automáticamente.

Esta informacion esta al crear tu cuenta, y en las normas de mercadolibre,

Hay que leer.

Respecto a lo demás, pues nunca e comprado con ellos, espero y si es asi mejoren su servicio.