Caso 91532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Evolución PC20/06/14

Evolución PC apesta

Evolución PC
Adquirí un producto y me enviaron otro parecido, pero que no era lo publicado y por lo que pagué. Les reclamé y no hicieron ni el mínimo esfuerzo por quere cambiarme el producto. Reclamé via Mercado Libre y no tuve éxito en cambiar mi producto. Mientras tanto aqui traigo un producto que no es el que compré, y que no me sirve, y por el que me hicieron perder dinero y tiempo. En resumen, la empresa no es confiable. Mercado libre tampoco te garantiza nada. Que debio hacer Mercado Libre? Pues se me ocurre que no permitirle a la empresa mas transacciones hasta que resolviera este asunto o cualquier asunto de este tipo, asi la empresas o personas sabran que hay confianza, seguridad y un respaldo al hacer transacciones por este medio.

Por lo tanto, Mercado Libre no les garantiza nada en efecto. Asi que si la diferencia de un producto por adquirir en mercado libre respecto a uno en un negocio establecido no es considerable, vayan a lo seguro porque el querer ahorrar unos pesos puede resultar contraproducente como en mi caso. El respaldo o garantia de Mercado Libre se ve muy bonito escrito o publicado, pero a la hora de la verdad, aqui esta un hecho. Espero les sirva esta información, y no tengo la mínima intención de dejar mal a alguien solo por que si, si no que no hay que hacer negocios con sinverguenzas. Anexo fotos del producto que intenté comprar y de lo que obtuve. No es el mismo. Ustedes juzguen.