Caso 85540   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Evolución PC30/11/13

Evolucion PC mayoreo y menudeo equipo de computo, mal servio y equipo

Evolución PC
Mucho cuidado con esta seudo compañia de venta de equipo de computo,ubicada en Avenida Patria 3xx, en Tlaquepaque , Jalisco. Les cuento que adquirí un equipo completo y software de punto de venta, es decir computadora, impresora de tickets y el software para manejar inventarios y ventas diarias de mi negocio. Resulta que de entrada no tienen servicio a domicilio ni siquiera con cargo para aclarar dudas o tratar de echar a andar el equipo, claro eso no te lo dicen en tu compra, asi que tienes que ir ciertos dia de la semana y solo si tienen disponibilidad para que se dignen en explicarte como instalar y arrancar el equipo.

Despues una vez pasado eso te das cuenta que el software requiere de muchos ajustes para que se pueda usar en tu negocio , cosa que nuevamente no tienen a quien enviarte y sus lineas telefonicas rara vez contestan, y si lo hacen te terminan diciendo que lleves el equipo. Finalmente por favor abstenganse de comprar ahi pues llendo con un experto en computación me confirmaba que el equipo que me vendieron es de lo mas obsoleto y chafa. Mucho cuidado con Evolución PC.....y ojala le hagan honor a su nombre y evolucionen a un mejor servicio.
Evolución PC, evolucionpcmex.com apestan
Evolución PC apesta
Evolución PC apesta
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

28/02/14
robocop2014  14
Que tal si esta pseudo empresa también me hizo de las suyas no me han devuelto un deposito adicional que hice por error y que les notifique en el momento y para retenerme me hablaron bonito para que les comprara pero ya va para un mes y no me han devuelto nada, no contestan teléfono, ni mensajes de correo, pÉsima empresa y servicio, no la recomiendo para nada.