Caso 142101   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Evolución Recursos Financieros02/05/19

Evolución Recursos Financieros, financiera fraudulenta

Buenas tardes, acudi a Evolución Recursos Financieros a solicitar un prestamo pues vi su anuncio en un periodico local de Guadalajara, me explican como funcionan y me dicen que por no tener buen historial necesito dejar una garantia del 10%, pero me hacen el favor de que sea solo con el 7% ,

ya que deposito la cantidad me dicen que en 72 hrs queda mi prestamo pero que ellos no son los que prestan el dinero sino que me canalizaran con otra financiera de nombre BUSINESS PHILIPPINE ISLANDS, donde me explican que procede para el prestamo, al dia siguiente me llaman y me piden otros 7,000 para apreturar la cuenta donde me depositaran con la promesa de ser reembolsados en 48 horas, se los deposito y me hablan tres dias despues pidiendome 6,000 mas para los impuestos por la cantidad del deposito,

En total ya les di 22,480 pesos comprobables y no me han dado ni reembolsada nada y la ultima llamada que tuve con ellos UN lic. L.O. me ofende diciendome que debo pagarles los 6,000 porque con el pesimo historial que tengo nadie me va a prestar y que aparte no pueden cancelarme el contrato y les debo el 3% del deposito inicial.

Me gustaria que gente que ha caido en estos mega fraudes se armen de valor y denuncien, yo ire a CONDUCEF aunque es imposible les hagan algo es un tipo robo hormiga nunca hablas con el mismo asesor y te ofenden y presionan para que sigas depositandoles gente grosera sin etica que no saben ganarse el dinero limpiamente
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2018
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

05/06/19
cralacter_vanter@hotmail.com  19
Que mal saber eso, justo yo estaba apunto de tramitar un credito con ellos.. pero con tu post confirmo mi sospecha que lastima de los empleados que se prestan para eso
LUCERO51  19
no caigan por favor con esta gente que no sabe trabajar honestamente, nuestra necesidad es mucha pero tenemos el orgullo de trabajr y ganarnos el dinero sin robar a nadie esta moda de prestamos milagro es pura estafa varias compaÑia de este tipo me han blokeado en face por decirle a la gente que olos van a robar pero no es facir regalarle a una bola de ociosos 22000 no mas porque estoy en buro no pidan ahi por favor
LUCERO51  19
Por mas necesidad que tenemos no caigamos con estos rateros que en verdad se han hecho plaga en toda la republica,cuidado nadie te pide dinero por ningun motivo para prestarte nada. yo esoy en buro por 5mil pesos y les regale 22480 y aun asi me llaaron morosa y droguera o sea ladrones y groseros me han blokeado del face por desenmascararlos ante la multitud de personas que les piden nunca publican a quien le han prestado puro robo y lo malo todos se calla
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Oiga, Lucero, ¿qué no sabía desde antes de los llamados préstamos milagro y express?

** En estas oficinas, les timan sacándoles montos menores, y todo amparado en el contrato que les firma.

Vaya a Condusef a asesoría y ya, no le van a defender --- 'Evolución Recursos Financieros' NO es una institución financiera que sea vigilada por Condusef.

Ya termine de crecer, asesórese --- ahorre --- o perderá su patrimonio yendo de transa en transa.

Ud desconoce los pasos reales para solicitar préstamos, le marearon.

Si quiere recuperar su dinero, vaya acompañada y cóbreles en sitio.