Caso 127955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Evolve Interactive24/08/17

Evolve Interactive una porquería de empresa

Evolve Interactive
Indignante es poco para describir el trato que se le da a las demostradoras en Evolve Interactive.

Los "lideres" todo el tiempo se la pasan gritando y exponiendo a la gente.las ponen a limpiar la oficina en donde ellos están "trabajando" y no permiten el paso a nadie a pesar que ahí tienen la degustación la que miden en extremó.

Y si se te ocurre entrar te esculcan y revisan para ver que no te robes na mercancía según ellos.me tocó ver como después se reían de ver como salían llorando las mujeres o como brincaban de miedo. No puedes ir al baño, platicar,ver la hora o prguntarla porque enseguida te gritan en pisó de venta y delante de la gente.

Yo llame para dar mi queja a la agencia, me atendió E.M.V. gerente de cuenta" de las tiendas Sams club y cuando estaba hablando me interrumpió diciendo que eran chismes de primaria y que no tenia tiempo de eso.

Que los lideres tenían ordenes de tener en control a las demostradoras. Que si no me gustaba que me podía ir,pero que mi pago lo tenia que ir a cobrar en partes. Por que así se pagaba en Evolve Interactive.

Tampoco dan seguro social a pesar de que te piden tu numero de seguro y te lo ofrecen en el contrato.
Hable después con M.F. Encargada de Nomina. Y un poco más educada me dijo que pasará x un cheque después de una semana de salir de trabajar. Ósea que pagan 1 vez al mes!! Y todavía en abonos!

Evolve Interactive es una porquería de empresa!!
Mucho cuidado!!
Ellos están en la calle de Georgia # 15x en la colonia Napoles.
Mucho ojo con sus falsas promesas!! En el contrato te hacen firmar hojas en blanco, las cuales ocupan para su defensa en la corté.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros