Caso 148733   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Ex Hacienda La Patera16/01/20

Ex Hacienda La Patera apestan

Ex Hacienda La Patera
La señora qué me atendió cuándo compre el evento ben ex hacienda la patera astante grosera y no cumplió con lo acordado, el personal de lo más nefasto meseros quieren doble propina cuándo su servicio es pésimo, la supervisora todo el tiempo hablando por celular y no resolviendo nada, el DJ de lo más chafa, el Valet Parking cobra $70 y los coches los sacan a la calle,

cuándo lo acordado por el cobro es qué se quedaran en el estacionamiento, salón sucio y no le invierten nada muy descuidado, el personal cenando cómo 10 en plena fiesta ponen una mesa para ellos y se dan vuelo hasta pastel agarran y la mesa de dulces hasta para llevar,

edecan olvida qué son fiestas familiares y un micro vestido además bailando y hablando por celular todo el tiempo (deberían prohibir el celular cuándo estén trabajando es desesperante cómo se la viven en el cel y olvidan qué están en un trabajo), hice mi queja y me bloquearon y borraron mi comentario en lugar de mejorar en conclusión el lugar apesta, no desperdicien su dinero salón Patio porqué son varios nefastos salones ahí dentro