Caso 31798   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: EXA FM09/01/10

EXA FM Cuernavaca hace lo que se le antoja

Hace poco en EXA FM Cuernavaca, hicieron un concurso para elegir a una nueva locutora para la estacion. Muchas personas hicieron el casting pero al final solamente quedaron elgidas 12.

Poco a poco conforme sus aptitudes y talentos fueron eliminando a las menos talentosas o las que tenian menos votos.
Cuando quedaron solamente 4 ya no era necesario votar por las candidatas, pues los mismos locutores serian los encargados de calificar a las chicas.
Poco antes de que el concurso terminara, nos enteramos de que una de las concursantes era novia del director de Exa FM, por lo que nuestra inconformidad se hizo presente pues al mismo tiempo ella revelo que era de DF y no de Morelos.
Cuando llego el momento de la final, resulto ganadora la chica que era (y aun es) la novia del director de Exa, por lo cual nos parecio que era injusto pues era (a mi parecer) la menos talentosa del concurso.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
EXA FM DF apesta
EXA FM apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Monina90210  08
La menos "talentosa" pero la más agraciada por ser la novia del director, no sólo el nepotismo se da en el gobierno, también en la iniciativa privada. Pero entonces para qué tanta payasada de concurso. Exa y su director: APESTAN!
11/01/10
Pues si lo mismo pasa en la politica si eres pariente de los que ya estan dentro tienes mas posibilidades de quedarte con el puesto asi es la corrupcion en Mexico bienvenido, los tipicos dedazos.
dom_zek  07
Pues deberian tomar fotos de la novia y del concurso y pegar volantes en las cercanias de las instalaciones de la radiodifusora para desacreditar a la radiodifusora y ademas, cuando hablen a algun programa de la radiodifusora solo preguntelen a los comentaristas que porque hacen esos fraudes y porque ellos se prestan a esos fraudes y que si estan orgullosos de trabajar en una empresa fraudulenta.

a ver que dicen los locutores.
12/01/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esto más que concurso fue “La crónica de una ganadora anunciada” ya que usaron el “concurso” para darle publicidad a la “niña del director”.

Claro que no será la primera ni la última de estas nepotistas tretas, lo que si es que es bueno que le hagan saber a la chica esa, que está ahí por otros atributos y no precisamente por su talento radiofónico, lastima por las demás chicas que les hicieron perder su tiempo, haciéndoles creer que sería una justa limpia y la mañosa y dedada elección de los directivos de “ETSA”.

Yo la verdad es que por eso desde hace mucho los borre de la memoria de mi estéreo, por guarros!, y ahora esta chuecos me salieron, no no no peor tantito!

Salu2.
12/01/10
Anita  / Anita  / 07
jajaja!!

ah que chica, ahora que los radioescuchas la atormenten con llamadas al aire diciéndole sus verdades, que era la menos talentosa de todas!!

no soy del estado pero yo si lo haría. Odio ese tipo de movidas, odio EXAFM por elitistas y fresas agrios, por creerse lo mejor cuando son lo más mediocre que uno puede escuchar.

Gracias a Dios ya existe RMX en mi ciudad..

saludos!
21/02/10
ms_83 / simichica  10
Tienes toda la razon en molestarte , en lo personal escucho exa aqui en Cuernavaca , pero en cuanto empieza el programa de esta chica de plano apago el radio , su voz es tan chillona , yo me preguntaba ¿como eligieron a esta tipa? ahora lo se, exa apestann!!!