Caso 146573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exagono Software11/10/19

Exagono Software - Ubicado en Av. Universidad por MB Doctor Gálvez apestan

Exagono Software
Exagono Software Péesima empresa para trabajar, si exsitiera un ranking de Worst Places To work fácil está en el top tres. La gente de ahí en su graaan mayoría, vende humos, frustrada y se siente con aires de grandeza. Es la empresa de las nuevas generaciones de hipocresía e idio+ez mezcladas.

Es+úpidos, malinchistas y siempre intentan opacar al nuevo o verdadero talento, claro a falta del que no tienen ahí. Toda la empresa es una pu+a telenovela, que si la jefa de diseño llegó ahí por haberse metido con uno de los jefes, que la ch*chona que se cree muy inteligente de estrategia digital le quiere quitar el puesto a su jefe enseñándole las chich*s al dueño.

BAHHHH, no pierdan su tiempo. Cero vas a aprender ahí, ni a poder tener algo estable porque en serio, están bien locos e idio+as. Si ves una vacante de ellos, huye y corre en otra dirección. Ese es mi consejo, no digas que no te advertí =)

PD: Ah! La empresa está demandada por ser una mi*rda con trabajadores que llevaban mil años y no les pagan, pero eso no lo vann a poner en su sitio web verdad :) busca otra cosa mejor. Pésima, pésima experiencia lidiar con esos enfermos.
Teletech Rateros Fraudulentos
Fraude Trabaja desde Casa
Subway asco de empresa
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques