Caso 87153   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Exámenes para Trabajo28/01/14

Fraude de antares.psicometria@yahoo.com

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Quejas

mande mi curriculum a una empresa reconocida en mi ciudad y resulta que despues de unas entrevistas me enviaron un correo donde tenia que pagar 300 pesos por hacer unos examenes por internet, tenia que depositar a la siguiente cuenta.

El procedimiento es el siguiente: Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $299.50 (doscientos noventa y nueve pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de su evaluación remota.

En ventanilla del banco mencione que es una CUENTA TRANSFER
Banco: Banamex
Numero 560004777xx
A nombre del: Lic. A.P.

Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a: antares.psicometria@yahoo.com
Indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo

el correo lo envia una persona llamaa Lic. C.H.

abusados que es un fraude... llame a la empresa que supuestamente me ofrecia el puesto.. y me confirmaron que no existe nadie con ese nombre en el.. ... les paso para que no caigan en el fraude.. primero verifiquen si realmente esta informacion la esta mandando el empleador.

28/01/14
Gracias por el aviso, siempre recuerda que ninguna empresa te va a pedir dinero para examenes médicos, psicometricos ni nada parecido
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Te chamaquearon feo, que clase de empresa te pide dinero para darte trabajo?
29/01/14
Que tal zopluz, muchas gracias por el aviso, ninguna empresa te pide dinero en el proceso de contratación.

Salu2
zopluz  14
les comento que no deposite nada, pero si les quise publicar esto para que nadie sea engañado por esta gente que solo hace el daño...
rdm  13
buzos caperuzos en ningún trabajo real les van a pedir un peso, en cuanto los quieran chamaquear huyan lo mas rápido que puedan