Caso 77188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Excel Tour27/03/13

Excel Tour apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Excel Tour
Contraté un paquete todo incluido a Mazatlán, hotel Riu, a través de una agencia minorista de Excel Tour, Irapuato Los Arcos y el servicio fue pésimo y además intentaron hacerme un fraude, pues solo reportaron al hotel 2 personas cuando el paquete pagado fue de 3. Nos cobraron doble la tercera persona y los responsables del grupo nunca pudieron hacer la aclaración para el reembolso; en lugar de eso, se pasaron disfrutando de todo incluido con la copa todo el día en la mano, borrachos, pues.

El camión ejecutivo prometido era una camión de segunda y de regreso se pararon donde quisieron (al menos en 3 ocasiones) para obligarnos a consumir en changarros insalubres donde evidentemente les daban comisión por cliente. De regreso reclamé al hotel y éste a su vez al mayorísta y no fue sino 10 días después cuando al fin nos reembolsaron el pago indebido. No vuelvo a viajar a través de Excel Tour ni la recomiendo en absoluto.

Del hotel Riu no tengo mayor queja, solo que el todo incluido con tantos excesos no es para mi. demasiada comida y alcohol para consumidores compulsivos. Podrían eso si cuidar la calidad del alcohol, pues no por ser incluido tiene que ser de marca patito y dudosa calidad.

Nunca compres en BestDay
Vacations Trade, fraude
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!