Caso 77188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Excel Tour27/03/13

Excel Tour apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Excel Tour
Contraté un paquete todo incluido a Mazatlán, hotel Riu, a través de una agencia minorista de Excel Tour, Irapuato Los Arcos y el servicio fue pésimo y además intentaron hacerme un fraude, pues solo reportaron al hotel 2 personas cuando el paquete pagado fue de 3. Nos cobraron doble la tercera persona y los responsables del grupo nunca pudieron hacer la aclaración para el reembolso; en lugar de eso, se pasaron disfrutando de todo incluido con la copa todo el día en la mano, borrachos, pues.

El camión ejecutivo prometido era una camión de segunda y de regreso se pararon donde quisieron (al menos en 3 ocasiones) para obligarnos a consumir en changarros insalubres donde evidentemente les daban comisión por cliente. De regreso reclamé al hotel y éste a su vez al mayorísta y no fue sino 10 días después cuando al fin nos reembolsaron el pago indebido. No vuelvo a viajar a través de Excel Tour ni la recomiendo en absoluto.

Del hotel Riu no tengo mayor queja, solo que el todo incluido con tantos excesos no es para mi. demasiada comida y alcohol para consumidores compulsivos. Podrían eso si cuidar la calidad del alcohol, pues no por ser incluido tiene que ser de marca patito y dudosa calidad.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion