Caso 117131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Excelencia en Mudanzas04/09/16

Excelencia en Mudanzas - Una pesadilla de mudanza

Excelencia en Mudanzas
Antes de pagarles el servicio y la velocidad de respuesta era buena, por lo que creimos que eran buenos, pero desde que inicio la mudanza la experencia fue una pesadilla. Lo que paso:

Durante la recolección:
- El personal se presentó 2 horas antes de la hora pactada, cuando les pedimos que fueran puntuales porque cuando tramitamos el permiso con la administración del edificio tenemos que especificar hora
- Solo se presentaron cuatro cargadores y el chofer, a excepción de una persona, el personal no tenía mucha experiencia y no estaba bien capacitado
- El personal se presentó sin uniforme como muestran en su video, sin faja lumbar, SIN DIABLITOS, montacargas o ningún equipo profesional para mover el menaje. Esto género que se lastimara el menaje desde un inicio ya que con intencón de hacerlo rápido cargaban más de lo que podían sin equipo.
- El formato para documentar el inventario no era de su empresa ni de A.L.M., la persona física del contrato que se firmó.
- En su cotización me incluían 5 cajas de cartón y un marco para transportar ropa de gancho, se presentaron sin nada. Reportamos esta omisión desde que llego la mudanza y nos dijeron que lo iban a resolver. Las cajas nunca llegaron y yo tuve que ir a comprar las cajas de cartón y dicho costo lo deduje del pago restante, el marco para la ropa llego ocho horas después de que se solicitó.
- Luego de que un representante de su empresa vino días antes de la mudanza a ver el menaje, nos cotizaron un camión de seis toneladas. El camón que me cotizaron era del triple del tamaño que realmente se necesitaba ya que se fue lleno solo una tercera parte y transportaron una sala que NO ME PERTENECIAN cuando debió de haber sido un servicio exclusivo.

En total, por la falta de equipo, lo que parecía falta de experencia del personal y que no trajeran lo que habían ofrecido, se tardaron más de ocho horas en cargar y llevarse todo el menaje, algo muy por arriba de las dos a cuatro horas que la empresa había estimado. Perdí un día de trabajo.

Durante el traslado y recepción:
- En la cotización que recibí me indicaron que iba a tardar 30 horas en llegar el menaje. Esto era importante porque el edificio destino tenñia horario para la recepción de mudanzas y solo pueden recibir de lunes a viernes. El menaje salió el miércoles a las 18:00 horas por lo que debió de llegar el jueves a las 22:00 horas a Cancún, pero llego hasta el Sábado a mediodía, 66 horas después de que salió o mÁs del doble de lo prometido. Cuando me dijeron que era probable que llegara el sábado, tuve que pedirle a la administración por una excepción y me la dieron con la condición de que llegaran temprano y terminaran a las 14:00 horas.
- Nuevamente solo se presentaron cuatro cargadores y el chofer, sin uniformes, sin diablitos, sin montacargas o ningún tipo de equipo profesional. Esta vez no hubo ningún cargador que diera la impresión que tuviera mucha experiencia y uno de los muchachos parecía estar drogado y no tenía ni camisa.
- Los muebles llegaron sucios y/o golpeados, las cajas apachurradas y no llegaron dos artículos registrados en el inventario. Los dos artículos que no llegaron nos los enviaron dos horas después porque se habían quedado en un almacén cuando subieron otras cosas al camión. Nuevamente a mí me ofrecieron un servicio exclusivo y sin escalas.
- Nadie por parte de la empresa verifico que hubiera llegado todo el inventario, al parecer ni tenían la lista.
- Dado que a) llegaron MUY tarde y nos quedaba poco tiempo para poder bajar todo el menaje, b) el personal no parecía estar muy preparado, y c) no tenían NADA de equipo, yo y otras personas del edificio tuvimos que ayudar a bajar algunas cosas.
- El conductor al parecer estaba también en descontento con la empresa ya que le debía algo de dinero, lo que no ayudo mucho a que trataran de reparar los errores y omisiones que cometieron

Una vez completado el Serivicio:
Durante toda esta pesadilla de mudanza, estuve en constante comunición con la empresa para que estuvieran enterados de la situación, me ayudaran a localizar al camión y me orientaran a cómo se debia de hacer el reclamo por los daños en mi mudanza. Al terminar la mudanza el personal de la empresa me solicito que les mandara un correo con el reclamo para que lo pudieran resolver. Nunca supe nada de ellos, por lo que les marque para darle seguimiento a mi reclamo. Después de muchas llamadas, algunos correos y un mes y medio de esperar una respuesta concreta, me dejaron de contestar y me quedo claro que no iban a asumir ningún tipo de responsabilidad. Por lo tanto escribí esta página para que otros potenciales clientes conovieran mi historai y lo tomaran en cuenta al contratar una empresa de mudanza.
195730