Caso 113464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Excelencia Odontológica17/05/16

Excelencia Odontológica cuidado servicio pésimo

Excelencia Odontológica
Desafortunadamente tuve la necesidad de requerir los servicios dentales pero aún más por toparme con esta clínica en una ocasión que paseaba por plaza central que es una de sus ubicaciones, me abordaron y que por promoción me realizaron un presupuesto y estuve de acuerdo la doctora encargada en esa ocasión me dijo que ella seria la especialista apropiada para realizar todo mi tratamiento a lo cual accedí y empezamos.
Me comento que no habría problema para pagar con tarjeta de crédito lo que me agrado para programarme mejor; después de haber asistido como a tres consultas me comentaron de una membresía con la que me daban un mejor precio para todos los demás servicios que podría requerir, la adquirí pero conforme pasaba el tiempo luego dejo de atenderme esa doctora pero ese no es el problema en la siguiente consulta me pregunta que si le podría decir que trabajo me realizaría, le comente mi expediente lo tiene la doctora pues tomo fotos y moldes pero que no le dijo nada, y ahí empezó todo como ya estaba embarcado con el tratamiento y dije a de haber sido solo un descuido pero me di cuenta que en Excelencia Odontológica solo tienen de excelencia el nombre porque la rotación de doctores es mucha y muy continua y no todos están a gusto pues en dos ocasiones algunos doctores que ya no están me comentaron que podrían su consultorio y que me podrían seguir atendiendo ahí pero aunque fue buena la oferta he querido mejor terminar aquí mi tratamiento para evitar mas problemas pero por seguir con el tratamiento me comentaron que en la ubicación del world trade center (WTC) tenían mas equipo y mas doctores por tal motivo ahí seguí el tratamiento pero ahí es todo mas caro y de pero trato pues comparten consultorio con otro de control de peso y a pesar de tener membresía ya los precios no son muy convenientes luego no tiene buena comunicación pues luego te atiende un doctor, luego otro y todos te piden toda tu historia clínica y a empezar de nuevo y si requieres alguna cirugía extra pide que sean claro en el costo y que te lo den por escrito porque se ve que le piden precio a la directora o presidenta del negocio y luego se les olvida y te aplican costos elevados y si reclamas te piden que se los des por escrito.
Por otro lado como te ven te tratan. Yo soy feo así que ustedes dirán y aún mas ahí en la sucursal de WTC y en puntualidad no tiene formalidad afortunadamente a mi me faltan 3 meses o eso me dijeron después de casi ya 3 años de tratamiento en cuestión del trabajo no es tan buena como podría percibirse la directora es la que sabe y se prepara mas pero casi nunca esta. y aunque te prometa que va a arreglar las cosas por algún comentario que le hagas realmente no pasa nada. No hay intensión en mejorar aunque en cobrarte eso si son muy buenos. Así que si deseas atenderte ahí ya estas advertido. Ve con tus reservas y pide que todo te lo den por escrito y firmado por la directora.
195834