Caso 60149   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Excess01/01/12

Excess, apestosos

Por favor generaciones de escuelas, futuros matrimonios y mas, nunca se dejen enredar en los engaños de una compañía de organizadores de eventos llamada EXCESS,son solo una pareja de fraudulentos.

Primero se presentan contigo como la octava maravilla, te muestran vídeos diseque de eventos super top y exitosos y te enganchan con mega paquetes todo incluido, los precios son caros si te pones a comparar con otras compañías y lo peor es que es dichoso paquete después del evento de fotos, vídeos, recuerditos y esas cosas JAMÄS llega. Dias antes del evento las personas cambian de actitud y te tratan mal como si te estuvieran haciendo un favor, no se diga durante el evento queriendo resolver su mala organización con cosas super mal, al final buscan como sacarte aun más dinero. Por favor NO CONTRATEN Excess. hay mejores compañias
Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
Jardín Casa Magnolias apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

18/05/12
Tetis  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien vivi lo mismo con esa misma empresa, ellos nos organizaron nuestra graduacion y no tenemos mas que quejas cobran muchisimo al final algunos se quedaron sin camisetas o sin x´s cosa del dichoso kit las fiestas de integracion eran una basura aun recuerdo mi fiesta de integracion nos llevaron 3 cacerolitas de comida era picadillo, frijoles y creo que chicharrones unos bultitos de tortillas de harina todo eso como para 60 personas o mas, teminamos comiendo lonches que llevaban otros y no soltaban una botella de su mentada bebida hasta que se acababan otra eso si duraron ahi una o 2 horas y se fueron con sus bebidas y todas sus mugres, ellos ponian las fechas de todo apesar de que nosotros eramos los clientes, si queriamos la fiesta tal dia ellos no podian, si queriamos las fotos tal dia ellos no podian siempre nos acomodamos alo que ellos nos indicaban, piensen mil veces antes de contratarlos, solo sacan dinero y no hacen nada.