Caso 4939   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Exclusiva Motors01/08/07

Exclusiva Motors apestan

Pues resulta que adquirí un auto con esta dizque empresa (Exclusiva Motors) y total pagué el 50% del enganche y lo demás estaba pactado a 12 meses. Me quedé sin trabajo un par de meses y les comenté que en cuanto entrara a trabajar pues me ponía al corriente con los pagos. Resulta que una mañana como a las 7am llegaron a tocar a mi puerta como si fuese yo un delincuente y con los abogados y todo el show, y total se llevaron el auto por no haber pagado los dos meses, pero lo peor de todo es que me exigen el pago de las 7 mensualidades vencidas y un interés del 7% el cual jamás pusieron en mi contrato sólo en el de ellos. Ahora me quieren cobrar mas de 100 mil pesos por un auto que no vale más de 70 y de los cuales yo ya les habia pagado como 50 mil. mi consejo es que jamas compren un auto con esos rateros, lo Único es que le quitan lo poco que uno tiene trabajando honestamente.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

cloroformico  08
Pienso que si uno no paga sus cuentas, está de más quejarse. Si no podías pagar o devuelves el vehículo o haces un acuerdo por escrito. La empresa, creo que actuó con la ley de su lado.
Alita  07
Definitivamente, debiste llegar a un acuerdo por escrito con ellos en cuanto al pago atrasado de tus mensualidades, lo que si veo mal es, que ellos pongan clausulas en su contrato sin que te los den a conocer, de hecho, deberian de hacer del conosimiento del consumidor este tipo de sanciones, de manera verbal para evitar cualquier malentendido posterior, como un embargo.

Estoy de acuerdo con "hvalborg", en el aspecto de que ellos actuaron conforme a la Ley, pero si veo mal el que no te hayan avisado que esto iba a pasar, como generalmente sucede.

Deberias de publicar la direccion de esta agencia o lote de carros para evitar tratar con empresas que no te advierten de las consecuencias de los atrasos de los pagos segun sus contratos.
adge  08
Donde queda exclusiva motors? hay que recordar que papelito habla, si no hay papel seria bueno tener el nombre de la persona que te atendio, fecha, hora y la mayor cantidad de datos posibles.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Te jugaron chueco mijo porque de acuerdo a mi esposo (es abogado), primero se te tenía qu notificar de un proceso de demanda en tu contra, luego el emplazamiento, la contestación de la demanda, llevar a cabo la demanda mediante el proceso y hasta el final del proceso procede el embargo (ya llevarse el vehículo).

En este caso no, no se actuó conforme a la ley, la agencia simplemente quiso salir de ganona y lo consiguió.
aristides avila  / aristides avila / 07
difiero bastante con la persona que dice que se acxtuo conforme a la ley. No me parece que haya sido asi, ya que como en toda transaccion debe debe de llevarse un proceso, cosa que aqui no se hizo, aqui te lo quitaron a la fuerza y lo peor es que tu te dejaste, aun que en realidad en cuanto te quedaste sin empleo hubieras ido a platicar con la persona adecuada, por que de que debias eso es muy cierto ya la persona indicada te iba a dar opciones, para que en el ultimo de los casos tu perdida no hubiera sido tanta. Pero los golpes enseñan ojala te sirva de experiencia.Saludos