Caso 23900   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Exconvento Regina02/07/09

Exconvento Regina valet parking ladrones!

Hola a todos! Que triste es que un lugar tan bello como lo es el Exconvento Regina en el Centro Historico tenga un servicio tan APESTOSO de valet parking. Resulta que el dia 22 de mayo fue la fiesta de graduacion de mi cuñada y se realizo en dicho salon, obvio llegamos en carro y el servicio de valet parking, antes que nada, nos cobro por adelantado el servicio! por favor! si no mal recuerdo fueron mas de 100 pesos (una bagatela, pero demasiado considerando la calidad del servicio) y para que? para que lo estacionaran en plena calle! la fiesta de graduacion fue del Tec de Monterrey, por lo cual muchos nos quejamos de que nuestros vehiculos (nada baratos) fueran dejados a la buena de Dios en via publica, pero bueno, lo peor vino a la hora de salir, una fila enorme para recoger el coche y siendo "despachados" con mas rapidez que en la fila del famoso metro... y luego descubrir mas adelante el robo de objetos dejados en el auto!!! por el amor de Dios!!! que a poco es verdaderamente necesario "encargarle" nuestros objetos personales al valet? o sea que si no les decimos nada estan en todo el derecho de ROBARNOS??? es obligatorio hacer un inventario por escrito para que nuestras cosas sean respetadas??? de veras que no encuentro peor plaga en la ciudad de Mexico que los valet parking. Ojala alguien lea mi queja y si es victima de algo semejante, no dude en ir inmediatamente a levantar el acta correspondiente, porque no es justo que uno les entregue algo tan preciado como el auto, y ellos se aprovechen y nos roben lo que con trabajo honesto pudimos adquirir.
195322

02/07/09
Donlon  08
y si los enfrentas diciendole que te estan robando, solo se limitan a enseñarte lo que dice el boletito, que no se hacen responsables por objetos personales olvidados en el carro

Saludos!
03/07/09
crc83  09
Totalmente de acuerdo contigo
yo opino que franeleros, valet parking, diputados plurinominales.. etc son de la misma familia de las calañas!!
03/07/09
cloroformico  08
¿Familia de las calañas? No comprendou...
12/08/10
luchyrl  10
Hola! Yo también realice mi graduación en el ExConvento de Regina, yo fui de las organizadoras y vi todo directamente con el lugar. Ellos no otorgan el servicio de valet parking así que el que les organizo la graduación fue quien lo contrató!
Se me hace injusto que le hagan mala fama a un lugar de belleza colonial tan especial por algo que nisiquiera ellos son responsables.
12/08/10
luchyrl  10
En cuanto al tema del Valet Parking, escojan bien a la empresa que contratan para sus eventos!
Yo he asistido a varios eventos en lugares en el centro y si te cobran más de $100 pero los dejan en estacionamientos públicos... Hay que checar este aspecto siempre antes CON LOS ORGANIZADORES del evento porque muchas veces los inmuebles (conventos, salones, etc) no son directamente los responsables por este tipo de servicios oks!