Caso 117607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Excursiones Manzano Oficial21/09/16

L. A. C. M. y/o Excursiones Manzano Oficial apestan

l. a. c. m. y/o EXCURSIONES MANZANO OFICIAL ofrece en Facebook excursiones y paseos. Yo me interese en una a Acapulco para el 25 de agosto en el hotel Casa Inn, estuve hablando por chat desde mayo, haciéndole varias preguntas que l. a. c. m. siempre respondió con amabilidad, hasta que me ilusioné con el paseo y se los prometí a mis hijos. De manera que ahorré y deposité un anticipo de $1,500 a la cuenta Bancomer a nombre de l. a. c. m. acordando liquidar al abordar el autobús.

El esperado jueves 25 de agosto me comuniqué por chat en la mañana preguntando si debía llevar alguna identificación a lo que l. a. c. m. respondió que no y le dije que nos veíamos en la noche en el lugar que nos citó, a lo que me preguntó: ¿de dónde viene ud? le di el nombre de mi colonia y me dijo que iba a recoger unas personas muy cerca y que también me podría recoger allí para más fácil, me indicó que pasaría por nosotros en Barranca y periférico afuera del 7-Eleven a las 23:00 Hr. lo cual jamás sucedió, pese a que llegamos a las 10:50 y estuvimos hasta las 00:30, lapso en el que le hice múltiples llamadas a las que entró el buzón.

Le mandé varios mensajes por inbox preguntando qué había pasado a lo largo del día y como a las 15:00 me responde que él había acudido al punto y hora acordados, pero que yo no me había presentado, lo cual es ABSOLUTAMENTE FALSO, porque yo llegué anticipadamente y pregunté a varias personas, al policía y al empleado del 7-Eleven y nadie vio ningún camión turístico rojo. Total que le pedí mi reembolso y me dijo que no, le di mi # de cuenta y un plazo de una semana pero obvio no me devolvió mi dinero y cuando le volví a inquirir me bloqueó en Facebook. No le he marcado por teléfono porque no creo obtener ningún resultado.
195833