Caso 148117   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Exigo Office17/12/19

Exigo Office Guadalajara, apestan

551
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  12851
Exigo Office
Exigo Office La peor empresa de IT en Guadalajara, una empresa que para ser maquila de software no cumple con lo mínimo para desarrollar productos de calidad.
No se trabaja por objetivos
No existe el manejo de ninguna metodología.
Existe un montón de micromanagement y la empresa está orgullosa de eso.
Si entras aquí olvidate de tener vida después del trabajo el horario de 730am a 530pm además los proyectos siempre están en llamas por la falta de metodología y de líderes capaces, te hacen trabajar horas extras sábados domingos y es muy común te quedes después de tus horas de trabajo. Todo esto para que ellos te den la gran recompensa de que puedas trabajar desde casa.


Politicas muy absurdas que muchas veces hacen sentir estas en la escuela y no en una empresa, la gerencia obliga al manager a checar quien entre y quien sale a su hora. Si te tardas 5 min eres un mal empleado porque le haces perder dinero a la empresa.


Nadie dentro de la empresa conoce los valores, la misión, la visión o cultura de la empresa y al CEO poco o nada parece importarle lo único que le interesa es ver cuanto puede exprimir a sus empleados y ahorrar lo más que se pueda en costos.


El manager de México tiene que poner muchas veces de su bolsa dinero y esperar varios meses y varios mails para que le reembolsen gastos de la oficina, además de hacer 5 roles lo traen de manager. De Developer, Team lead, secretaria y hostess de las visitas.
No existe comunicación entre la gerencia de USA y los empleados al contrario muchas veces los ven como poca cosa y tratan de hacerlos menos. Estuvieron a punto de despedir a un empleado porque se enfermo de dengue y la empresa nunca confía en sus empleados, hasta hace poco si te enfermaba te descontaban el día o lo tenías que tomar de vacaciones.


El manager de USA solo busca formas de tener más micromanagement en lugar de buscar formas de hacer las cosas bien.
Nada de scrum o Agile son como una gran empresa de freelances en donde lo que importa es cuanto cobran. Valoran más a en empleado que tarda 10 hrs en hacer algo que a alguien que lo hace mejor y en menos tiempo. El CEO tiene una mentalidad pequeña no sabe cómo dirigir una empresa de software y tampoco se le ven ganas de aprender o de buscar consejo. Si te ofrecen de Exigo Guadalajara corre o si estás muy necesitado tomalo mientras buscas un empleo mejor.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Euler compania farmaceutica apestan
11/ 10/ 19
803
2
  5  pts.
attached image
Teletech Rateros Fraudulentos
14/ 09/ 19
2222
1
  5  pts.
attached image
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
16/ 08/ 19
2075
1
  5  pts.
attached image
Livra.com no entrega los regalos
03/ 07/ 19
1865
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
aramisportos  19
31
Reportar
.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario