Caso 85450   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Éxito Sofware27/11/13

Exito Software mediocres

Éxito Sofware
El Colegio Instituto Hispano Ingles contrato a la empresa "Exito Sofware" con pagina: Link como base de datos para tareas, pagos y agenda. Todos los niños del colegio y todos los papas tenemos que entrar diario si queremos saber las tareas y el calendario y es un MARTIRIO, la pagina no es amigable, hay que entrar a varias paginas sin sentido para poder ver la tarea!

Estoy harta de batallar diario, y ademas como todos entran de 4 a 10pm pues esta muy lenta la respuesta de los botones. La persona que la hizo no sabe nada de diseño, ni de botones para atajos, es una verdadera porquería. Los MAESTROS, los ALUMNOS y los PAPAS la odiamos, fue un gran error contratarla, yo creo que su pagina (www.exito.mx) la hizo otra persona porque no se compara con la cochinada que nos hicieron. NO SE ENGAÑEN no estoy hablando de esta pagina: Link (esa funciona de maravilla y esta muy bonita)
pero al entrar en su cejilla de COMUNIDAD IHI empieza la pesadilla es un link para:
Link en donde tienes que poner contraseña para entrar.
No les puedo dar mi contraseña pero les envío fotos para que no los contraten, los botones no siempre funcionan y el mugrero de pagina solo funciona bien con ciertos exploradores de internet, que me parece algo muy chafa. lo peor lo peor es su mapa de pagina tan revuelto e incluso repetitivo, o sea puedes escoger varias formas para ver la tarea pero TODAS estan maratonicas para llegar ahi. Exito Softwate no hace buenas paginas, hace puros mugreros y no tiene un servidor eficiente para toda la gente que se mete a
Link (donde pones tu contraseña) Es la peor pagina WEB que he visto en mi vida, le gana a la del INEGI de hace algunos años (ya no he entrado recientemente, asi que no se) pero como dicen parece que la hicieron los marcianos seguramente para papas que no tienen nada que hacer, ya que YO trabajo y atiendo a mis hijos y los llevo a clases extracurriculares y hago de comer y todavía tengo que lidiar con esta pagina web mal hecha. que tarda 1 minuto en cada botón (si es que funciona).

Las tareas viejas no se borran solas, hasta eso tenemos que hacer los papas y niños como si hacer la tarea no fuera suficiente, Lastima HISPANO INGLES contrataste una porquería de pagina web. Los maestros no suben la tarea de lo tedioso que es, miren la foto de la pagina de inicio, donde hay un boton de atajo para tareas? tienes que entrar diario a las 10 materias a ver si encargaron tarea en una de ellas, es una perdida de tiempo.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

31/08/15
ingrobert  10
disculpa pero creo que se quedaron igual aun tienen ese sistema
y ya va para dos años de esta queja
Saludos