Caso 158703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exitus Credit17/07/21

Exitus credit le roba su pensión a jubilados

Hice hace 3 años dos prestamos a esa financiera Exitus Credit y me descuentan más de $7000 cada mes llevo pagado más de $250 000 por los préstamos de $70000, hace poco fui a pedir mi estado de cuenta el cual me negaron rotundamente,

y me acabo de enterar que como aceptaba los préstamos de $2000 o $1000, que ellos muy amablemente te llaman para ofrecertelos, pero jamás me dijeron que mi préstamo empezaba a partir de l fecha del último préstamo y que todo lo pagado durante 3 años desaparece como magia o sea que sacando mis cuentas aproximadamente les voy a pagar más de $500 000 por un préstamo de $70 000,

esto es un verdadero robo a manos llenas y no es justo me las veo muy duras para seguir pagando voy a tener que notificar al Presidente de nuestro país para enterarlo de este mega robo, nuestra pensión la ganamos porque estuvimos trabajando más de 30 años y no justo que personas millonarias se aprovechen de nuestras necesidades,

que se pongan en nuestras condiciones, el que presta es por necesidad no por darse lujos, el dinero que ganan es robado, no es trabajado honradamente y menos con las mentiras con que nos dan el crédito, por eso en México hay tanta pobreza porque los ladrones más sinvergüenzas son los millonarios que nos quitan el pan de la boca no se vale.
Exitus Credit apesta
Exitus Credit apestan
Exitus Credit CUIDADO
11990
Exitus Credit, fraude
Exitus Credit, son unos ventajosos
Dish sus mentiras y acosos
Chedraui, deposito perdido
Tarjeta de crédito Chedraui un fraude
12007