Caso 151287   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Exotikan VIP19/05/20

Exotikan VIP Criadero fraudulento

Exotikan VIP
EXOTIKAN O Exotikan_VIP
En Av. Rafael Sanzio en Guadalajara Jalisco

no compren en esta tienda, les daran cachorros que todavia no pueden ser separados de su madre solo por venderlos y estos no duraran mucho en sus manos y se escudaran en ofrecer una "GARANTIA"
Hola amigos, les platicare y esperó me ayuden a compartir y se haga viral esto! Hace dias compre un cachorro en una segun veterinaria, cuando fui por ella me comentaron que tenia 2 meses y que si hacia diarrea era normal por que la subiria a coche.

Efectivamente mi cachorro duro dias con diarrea. Decidi llevarlo a otro veterinario y me dijeron que su diarrea con sangre no era nada normal. le hizo estudios me comento que la vacuna y desparacitada no se hicieron bien que ellos no debieron entregarme a la cachorra con diarrea, ademas de todo esto el cachorro con suerte tendria apenas un mes y tuvieron que hacer un seguimiento distinto, le detectaron moquillo y aparte muchisimos parasitos por lo cual lo tuve que dejar internado. Cabe mencionar que el perrito no sobrevivio, y no me interesa que me den una garantia, me interesa que dejen de asesinar animales y robarle a la gente.

10/08/21
Estrellita1984  21
A mi me paso lo mismo compre un pomerania y solo duró 1 semana a mi lado para empezar no los venden de la edad que dicen según la mía tenia 3 meses y cuando llegamls a casa aun no sabia caminar ni comer por si sola
Hacia diarrea y se lo reportaba a Guillermo y me decía que era normal que solo le diera el nutriplus yo decidí llevala al veterinario pero desgraciadamente falleció estaba llena de parásitos y no te hacen válida la garantía que te dan por escrito no sirve de nada
13/05/23
lain1410  23
Eso les pasa por andar fomentando la venta de animales, esos criaderos maltratan a las hembras, las tienen pariendo cada 6 meses como fábrica de cachorros y no les dan la minima atención veterinaria ni las alimentan bien, acaban todas enfermas y entonces las tiran a la calle a que se mueran cuando ya no les sirven para cruza. Así que no se vengan a victimizar porque esos cachorros mueren por culpa de los que compran, sin compradores no habría vendeperros hdp.