Caso 151287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exotikan VIP19/05/20

Exotikan VIP Criadero fraudulento

Exotikan VIP
EXOTIKAN O Exotikan_VIP
En Av. Rafael Sanzio en Guadalajara Jalisco

no compren en esta tienda, les daran cachorros que todavia no pueden ser separados de su madre solo por venderlos y estos no duraran mucho en sus manos y se escudaran en ofrecer una "GARANTIA"
Hola amigos, les platicare y esperó me ayuden a compartir y se haga viral esto! Hace dias compre un cachorro en una segun veterinaria, cuando fui por ella me comentaron que tenia 2 meses y que si hacia diarrea era normal por que la subiria a coche.

Efectivamente mi cachorro duro dias con diarrea. Decidi llevarlo a otro veterinario y me dijeron que su diarrea con sangre no era nada normal. le hizo estudios me comento que la vacuna y desparacitada no se hicieron bien que ellos no debieron entregarme a la cachorra con diarrea, ademas de todo esto el cachorro con suerte tendria apenas un mes y tuvieron que hacer un seguimiento distinto, le detectaron moquillo y aparte muchisimos parasitos por lo cual lo tuve que dejar internado. Cabe mencionar que el perrito no sobrevivio, y no me interesa que me den una garantia, me interesa que dejen de asesinar animales y robarle a la gente.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
21983