Caso 151502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exotikan VIP29/05/20

Exotikan VIP, fraude en venta de cachorros supuestamente de raza, cachorros ilegítimos y enfermos

Exotikan VIP
Exotikan VIP Ubicado en Av Rafael Sanzio 30x, La Estancia, 45030 Zapopan, Jal.
Compramos un perro pomeranian con Exotikan VIP a un precio muy caro y el perro resultó no ser legítimo, ademas de que venia muy enfermo por poco y se muere, es una cruza de quien sabe que perros, ha pasado un año y creció demasiado y no tiene pelo largo como un cachorro pomerania deberia tener, no se parece a nada a un pomerania. al principio de cachorro si parecia legitimo pero despues crecio mucho y ya no se parece, hablamos con el personal de la tienda NO para devolver al perro NI para exigir nuestro dinero sino para hacerles ver que estan cometiendo fraude y se portaron muy groseros.


que no les vaya a pasar lo mismo, sus cachorros no son legitimos, son cruza de varias razas y ademas vienen enfermos. lean las criticas y reseñas en google sites, y veran como a muchisimas personas les han vendido cachorros enfermos o de raza cruzada.


A Exotikan VIP no les interesa para nada la salud de los animalitos los ven como algo desechable que pueden vender a precio muy alto engañando a los compradores.


y lo peor aun es que nos dimos cuenta que se anuncian tambien en mercadolibre, y tienen comentarios positivos pero seguramente son cuentas falsas y ellos mismos se autocomentan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario