Caso 98386   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expandy17/01/15

Expandy apesta

Expandy
Expandy netsmart apesta. Te la pintan que vas a dejar de trabajar y que es la oportunidad de tu vida. Tengan cuidado. A mi me ofrecieron membresía de 5000$ de los cuales los pague con mi tarjeta de crédito a 5600 y no recibir nada de regreso.
Te la pintan como un website donde puedes comprar y tener dinero de regreso. Incluso al final para atraer mas gente te lo manejaban ¿como ganar diner con tu Facebook?

La forma de recuperar tu dinero es que algún M*NSO entre con la tal membresía y ya de sus compras vas a obtener beneficios pero la neta para mi. ¿como invitaría a alguien a entrar a este robo?

si no pagas los 15,000 ya no eres vitalicio.
yo perdi mis 5600 a la basura. Tienes que comprar 2000 al mes para obtener 20 pesos. No conviene

Yo intenté el reembolso pero fue hacer puros corajes.
Intenté traspasar y puras negativas
no crean nada de Expandy netsmart celaya queretaro san luis POTOSI.
Expandy es un fraude piramidal y una estafa
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

17/01/15
Alpha12  14
Creo en internet hay muchisima informacion de como funcionan estas dichosas empresas y su esquema piramidal, expandy tiene un sin fin de quejas y aun asi hay gente que jamas investiga y que se dejan llevar porque ven una oprtunidad de ganar dindero sin hacer casi nada.

Mi estimado esto que le quede de escarmiento "vivir sin trabajar" es algo que solo existe en fantasilandia. Buen dia.