Caso 37134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expansis México19/05/10

Cuidado en comprar por internet en Expansis México

Hoy decidi publicar mi queja porque la verdad estos cabritos nada mas te quieren ver la cara, quise comprar unos productos que son dificiles de adquirir en méxico, la empresa se encarga de solicitarlos a expansis usa y asi mismo empieza un show por estar solicitando cuando llegan tus productos.

compre algunos accesorios para el celular que como repito no hay en mexico, me tardaron aproximadamente 2 meses en llegar, y asi mismo la otra parte si no es que e fue para 3 meses, me salia mas barato ir al paso texas y comprarlos, pero el detalles es que me mandaron un cargador del coche que no era de la lista y ademas CHINO, ahora para que puedan hacerme valida la garantia tengo que reenviar el producto y van a ver si lo pueden reparar. no me han regreso ni contestado mis correos y la verdad esta comienza a ser una lucha que no se ve para cuando. yo no VOLVERIA A COMPRARLES nada en lo absoluto y no solo eso ya he visto el mismo problema desde del 2006 de otros usuarios, tengan CUIDADO, estan a riesgo de perder su dinero o de que les envien productos que no son, espero mi comentario sirva ara que otros usuarios se den cuenta de la calidad del servicio. parece una empresa confiable, pero puras mentiras no tienen ni un producto en su tal bodega, . un dia fue lo que me comento una persona que labora ahi y eso me lo dijo por debajito ya ante mi insistencia de cuando me llegaban mis productos. asi que no compren productos en expansis MEXICO
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195351