Caso 70348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expansys19/09/12

Expansys no es confiable

Expansys
Hace unos meses (en mayo) cometí el error de comprar un teléfono Galaxy Nexus en la tienda online conocida como Expansys México el cual nunca llegó a mis manos. Esta empresa aparenta ser la filial de Expansys en México pero realmente no existe como tal ya que es operada por Expansys USA y no posee domicilio en México. A pesar de ésto ellos anuncian sus productos como si los tuvieran en stock dentro del país e incluso publican los precios en pesos mexicanos !con IVA! Lo que no dicen es que todo lo importan de USA y que ni siquiera se responsabilizan de realizar correctamente los trámites de importación, simplemente envían los productos por paquetería y esperan que todo salga bien por obra y gracia de Dios.


Yo compré mi Galaxy Nexus con ellos y la aduana retuvo el paquete diciéndome que necesitaba un agente aduanal para liberarlo. Cuando contacté al agente resulta que el trámite para liberar el paquete costaba el doble de lo que yo había pagado por el producto, sin importar que Expansys ya me había cobrado impuestos. Inmediatamente traté de comunicarme con Expansys pero nunca recibí respuesta, ellos no tienen teléfono de contacto en México y su email nunca lo contestan, finalmente tuve que dar el producto por perdido.


Es una lástima que esta empresa esté utilizando publicidad engañosa para hacerse de más ventas a costa de sus clientes en México y peor aún que no haya forma de interponer una queja en PROFECO puesto que no son una empresa mexicana. Así que por favor tengan mucho cuidado al realizar compras con Expansys, que aunque tiene buena reputación en otros países, en México hacen lo que se les da la gana. Si alguien más ha tenido problemas con esta tienda sería buena idea tratar de interponer una queja o una denuncia colectiva con alguna autoridad competente para obligarlos a que se hagan responsable de sus errores o por lo menos para que dejen de utilizar publicidad engañosa.
+ Quejas Apestan.com
Expansys es una farsa
21/ 05/ 10
8134
5
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario