Caso 70348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expansys19/09/12

Expansys no es confiable

Expansys
Hace unos meses (en mayo) cometí el error de comprar un teléfono Galaxy Nexus en la tienda online conocida como Expansys México el cual nunca llegó a mis manos. Esta empresa aparenta ser la filial de Expansys en México pero realmente no existe como tal ya que es operada por Expansys USA y no posee domicilio en México. A pesar de ésto ellos anuncian sus productos como si los tuvieran en stock dentro del país e incluso publican los precios en pesos mexicanos !con IVA! Lo que no dicen es que todo lo importan de USA y que ni siquiera se responsabilizan de realizar correctamente los trámites de importación, simplemente envían los productos por paquetería y esperan que todo salga bien por obra y gracia de Dios.

Yo compré mi Galaxy Nexus con ellos y la aduana retuvo el paquete diciéndome que necesitaba un agente aduanal para liberarlo. Cuando contacté al agente resulta que el trámite para liberar el paquete costaba el doble de lo que yo había pagado por el producto, sin importar que Expansys ya me había cobrado impuestos. Inmediatamente traté de comunicarme con Expansys pero nunca recibí respuesta, ellos no tienen teléfono de contacto en México y su email nunca lo contestan, finalmente tuve que dar el producto por perdido.

Es una lástima que esta empresa esté utilizando publicidad engañosa para hacerse de más ventas a costa de sus clientes en México y peor aún que no haya forma de interponer una queja en PROFECO puesto que no son una empresa mexicana. Así que por favor tengan mucho cuidado al realizar compras con Expansys, que aunque tiene buena reputación en otros países, en México hacen lo que se les da la gana. Si alguien más ha tenido problemas con esta tienda sería buena idea tratar de interponer una queja o una denuncia colectiva con alguna autoridad competente para obligarlos a que se hagan responsable de sus errores o por lo menos para que dejen de utilizar publicidad engañosa.
Expansys es una farsa
195858