Caso 81613   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia30/07/13

Expedia son unos rateros, no rentes autos con ellos, es un fraude

Expedia
Hola, rente un auto con Expedia, y como en la página de la empresa leí que al momento de recoger el vehículo podían aplicar cargos extras, llame directamente para informarme respecto de cuáles eran esos costos, y la chica que me atendio según esto se comunico directamente a la arrendadora para poder informarme, el caso es que me dijo que dicho cargo solo podía aplicar por cuestiones como dar de alta a un segundo conductos o por contratar seguros adicionales, pero según me dijo esos cargos eran opcionales pues la reta ya incluía el seguro básico del coche.

Finalmente, ingenua les creí y reserve el coche y cual fue siendo mi sorpresa que al llegar a recoger el auto tuve que pagar más del doble de lo que inicialmente había pagado, y al tratar de aclarar la cuestión con Expedía lo único que me dijeron es que me ofrecían una disculpa por la mala información que me proporcionaron al principio, pero que ya o podían hacer nada, ni siquiera devolverme lo que yo les había pagado para poder rentar el auto en otra compañía.

El chiste es que de una renta inicial de $3000 acabe pagando $8000, sin poder hacer nada al respecto, y por lo que noté así funciona siempre Expedia, pues lo único que hacen es pedir una disculpa en forma descarada y asegurar que nada pueden hacer. No se vayan entonces con la finta y NUNCA renten o contraten algún servicio con EXPEDÍA, son unos rateros que primero dan información errónea para que uno caiga y contrate sus servicios y al final no cumplen nada de lo prometido y estafan a los clientes, pues sus precios que un principio parecen atractivos al final resultan mucho más altos que los ofrecidos directamente por cualquier otra arredandora, cuestión que esta vez tuve la posibilidad de verificar.

195339

30/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Es obvio ellos son solo intermediarios debiste contratar el servicio directo con la arrendadora luego hasta promos hay