Caso 64055   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Expedia02/04/12

Expedia.com.mx un fraude

Expedia
Hace dias, compre en Expedia.mx viaje redondo para de mexico a centroamerica, de ida todo muy bien, pero de regreso en el aeropuerto me dijeron que no estaban incluidos unos impuestos y que no me podian dejar abordar.

Que obvio si queria irme tenia que volver a pagar los impuestos que un principio me cargaron, pues total que pague por que mi vuelo ya casi salia, al llegar a mexico hablo con los ineptos agentes de Expedia y se hicieron los locos y me dijeron que esos impuestos tenia que volver a pagarlos. y siendo que un amigo habia viajado justo 1 mes antes a el jamas le cobraron estos famosos impuestos. Asi que por favor no compren por esta pagina.

10/08/12
carlosorozcor  09
Estuve a punto de comprar unos boletos de avion por Expedia, pero me extraño que me cambiaron el precio varias veces durante la transaccion por internet !!! Expedia es un peligro, suerte que existe esta pagina para evitar ser sorprendidos por empresas como Expedia - APESTAN
30/07/13
checotorres  13
Yo tuve un problema con Expedia.mx, pero mas bien fue por no leer antes de comprar, estaba igual de enojado pero revise con el agente y lamentablemente ellos tenian razón. Saludos y no creo que sean un peligro, pertenencen a un grupo muy grande y mundial.