Caso 115009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expedia04/07/16

Expedia - Fraude en reservacion

Expedia
hice reservacion para un hotel en Leon, GTO. por medio de Expedia para tres personas por dos noches, al llegar al hotel me dijeron que la habitacion era con dos camas individuales, les dije que habia pagado por 3 adultos que como ibamos a dormir 3 adultos en 2 camas individuales, me dijeron que Expedia asi habia hecho la reservacion, que acaso son estupidos o no saben contar en Expedia?

hable atencion a clientes no me resolvieron nada tuve que cancelar y me ROBARON por que fue un robo, al devolverme lo de una noche y quedarse con el resto, el servicio de atencion a cliente es una farsa, son personas en centroamerica que se toman todo el tiempo del mundo para poder atenderte, pedi me pasaran con un supervisor y estuve esperando en el telefono por 40mins hasta que me pudieron atender, trate de enviarles una queja por correo pero no tienen la opcion para hacerlo en su pagina, deben saber que tienen un pesimo servicio por eso no tienen la opcion habilitada, en resumen nunca vuelvo a usar Expedia . .

es un FRAUDE y no se hacen responsables de sus estupideces y el que sale perdiendo es uno como usuario, pierdes dinero, tiempo y te quedas con un sabor de boca amargo por haber sido engañado y ROBADO