Caso 115700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expedia24/07/16

EXPEDIA desde la vista de una recepcionista

Expedia
Trabajo en un hotel que se anuncia en Expedia, entre mis responsabilidades esta procesar los cierres de inventario, es decir llamar a la mugre empresa esta y pedir que actualicen nuestra disponibilidad en muchas ocaciones me toca chutarme media hora minimo de musica ambiental para que me atiendan, pero eso no es lo peor al pedir que cierren las habitaciones me salen que tengo libre con despegar.com cuando este hotel no tiene convenios con esa pagina!, pero bueno eso no es lo peor,

hubo una ocacion que cerre el inventario con 20 días de anticipacion porque habia evento aqui entonces todos los hoteles estaban llenos y sorpresa al llegar la noche una pareja entra al hotel y pide su habitacion, les comente que ya no queda nada disponible y me dijeron si mira aqui esta mi numero de confirmacion y todo, a lo que yo respondi que era imposible, la señora casi se infarta y me empezo a agredir yo llame a Expedia para que me ayudaran y me dijeron que no era su error que les consiguiera habitacion a los huespedes y demas, fue un pleito largo donde la empresa esta ni me ayudo, mi jefe obvio se molesto conmigo porque los clientes estos calificaron horrible al hotel y Expedia como si nada!.

Es muy molesto que las personas que trabajamos en hoteles tengamos que pasar por situaciones asi cuando es la empresa quien cobra y comete errores enormes!

Mi consejo es que cuando reserven con una empresa como esta llamen al hotel y verifiquen que su reserva esta hecha para evitar problemas con su llegada

otro tip! Expedia es dueÑa de trivago y otras turoperadoras! por eso siempre se las da como la opcion mas barata