Caso 113650   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Expedia23/05/16

Expedia y Trivago sitios fraudulentos

Expedia
Expedia, una estafa total, porqueria de servicio al igual que TRIVAGO, primera y ultima vez que utilizo sus sitios fraudulentos, que estan coludidos con los hoteles.

He aquí lo que me paso son su sitio de porqueria: hice mi reservación de un hotel para Puebla, gran error.

Primero me hicieron un cobro doble en mi tarjeta, llame al hotel y me dijeron que no sabían ni podían hacer nada porque lo hice a través de agencia, llame a expedía y una mujer con acento centroamericano me dijo que así pasa con las tarjetas de Mexico, en resumen que no era su problema sino de mi banco Mexicano. Decidí esperar a ver el estado de cuenta.

Llegamos a Puebla, al Hotel Condesa Americana, y me dijeron que no tenian ninguna reservación con mi nombre, le solicite al joven volver a revisar, al momento que le dije que la hice a través de agencia me dijo, uuuuuuu no, si lo hizo por agencia no se hizo y ademas ya tenemos todo lleno, eso pasa por reservar por Expedia, le podemos recomendar si quiere, solicite mi reembolso y me dijo que no podía puesto que lo había pagado en agencia Expedia y no directamente con ellos, en ese momento no tuve otra opción, buscamos el susodicho hotel y era un MOTEL, 6 Mosqueteros, de la mas baja categoría del mismo dueño del de Condesa Americana, pequeño con olor a incienso y parejas sospechosas por todas partes.

En ese momento vi a un joven que había estado en el hotel Condesa Americana tambien y nos comento que le había pasado lo mismo, que había reservado por TRIVAGO y que tampoco apareció su reservación.

El joven de el MOTEL 6 MOSQUETEROS, detrás de un vidrio que solo dejaba ver sus ojos dijo, serian $300.00 a lo cual le mencione que no, que si llevábamos una persona extra pero no íbamos a pagar por algo que no hablamos solicitado, nadie lo sacaba de mismo, volví a llamar al Condesa Americana y me decían que lo sentían pero esas eran las políticas y no podían regresarme el dinero puesto que había cometido el error de haber hecho la reservación por Expedia.

Al final no nos quedo otra que quedarnos ahí, en ese lugar donde tenian espejos en le techo y escuchamos una pareja gritar toda la noche, sin poder siguiera descansar, ruidos, autos y motos llegando y saliendo, fue la peor noche que pudieran pasar unos turistas, todo por confiar en las paginas de fraude como Expedia, eso no era la primera vez que pasaba, nos comento el joven del MOTEL, es su costumbre, sobrevenden las habitaciones y se quedan con dinero de personas que prefieren perderlo a quedarse en el MOTEL.

En fin gracias Expedia por arruinar mi fin de semana.
Expedia NO facturan
Expedia evaden impuestos
Expedia, no lo usen
1916
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

24/05/16
Desmond  08
Creo que el problema no es ni Expedia ni Trivago sino del hotel al que quisiste llegar.
Una llamada a servicio a clientes de Expedia hubiese resuelto el problema.
25/05/16
aparice  07
Tu error fue esperar, si tienes un problema con la tarjeta se arregla cuando puedes hacer algo, no hasta que te lo hacen efectivo.
24/07/16
critiquemos_juntos  16
Si bien en cierto que supongo que hay personas en los hoteles que se dedican a usar las malas practicas por parte de empresas terceras, tambien es importante citar que expedia es una empresa extranjera, por eso hay tanto centroamericano en el call center; esto no es una disculpa muy por el contrario creo que como viajeros debemos hundir a estas empresas para que no se aprovechen de nosotros.