Caso 115805   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia27/07/16

Expedia evade impuestos y no genera factura por reservaciones en México

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Expedia
Contraté a través de Expedia.com un hotel en Mérida, Yucatán. A pesar de que me piden información de páis de residencia (México) y que el hotel igual está en México, NUNCA me informaron que no expiden factura deducible de impuestos en México.

Al hacer check-out en el hotel me dijeron que la debía expedir a quien le pagué la reservación (Expedia) y al entrar a la página de Expedia, en una entrada sin enlace desde el portal Expedia.MX, te dice que no te pueden facturar porque es una empresa radicada en Estados Unidos.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

28/07/16
Desconocedor  13
Eso pasa por no leer, si hubieras leído los terminos y condiciones antes de comprar, ahí lo dice claramente.

CONTRATO entre el cliente y expdia, INC.
Bienvenidos al sitio web de Expedia.mx (el "sitio web"). Este sitio web únicamente tiene la intención de ayudar a los clientes a recolectar información de viaje, determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con el viaje, realizar reservaciones legítimas, o bien, hacer negocios con los proveedores de viajes. No se utiliza para ningún otro propósito. Los términos "nosotros", "nos", "nuestro", “Expedia” y "Expedia, Inc." se refieren a Expedia, Inc., una empresa con sede en Washington, y sus subsidiarias y afiliados corporativos, incluido Travelscape, LLC (llamadas colectivamente las "Empresas de Expedia"). El término "tú" se refiere al cliente que visita el sitio web y/o hace una reservación a través de nuestro sitio web o a través de nuestros agentes de servicio de atención a clientes.
NORMAS Y RESTRICCIONES DEL PROVEEDOR
El funcionamiento de este sitio web está a cargo de una empresa incorporada debidamente en EE. UU., a la que no se le exige tener un registro de impuestos en México y, por lo tanto, no se le aplica IVA en las reservaciones de viajes. Expedia no puede emitir facturas con el fin de recaudar impuestos en México. Si una aerolínea le aplica impuestos directamente, debe pedir el recibo correspondiente.

y eso lo puedes leer antes de comprar...