Caso 129808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia.mx03/11/17

Expedia.mx no respetan lo que anuncian

Expedia.mx
Nunca use EXPEDIA MÉXICO o EE. UU., Puede pensar que está obteniendo un buen negocio o ahorrando tiempo, etc. ¡pero confíe en mí, al final, NO lo está!

Si reserva billetes de avión directamente con las aerolíneas, recibirá más derechos, ¡tendrá mucho más control de su reserva que con Expedia.mx! Una vez que Expedia.mx tiene su reserva no se le permite cambiar, cancelar más de su reserva, mientras que, con las líneas aéreas directamente, no solo puede mantener la reserva durante 24 horas, pero también puede cambiar o cancelar.

Hace dos días, por un malentendido accidentalmente reservamos vuelos en Expedia.mx con American Airlines y reservamos en enero, pero pensamos que era diciembre, 10 horas después de la reserva nos dimos cuenta de nuestro error y llamamos a American Airlines para averiguar sus políticas y ver si podemos no cambiarlo Dijeron que si hubiéramos reservado a través de ellos directamente en línea,

entonces SÍ, podríamos hacerlo sin costo alguno, pero como estúpidamente usábamos EXPEDIA MÉXICO, tuvimos que pasar por ellos pero no pudimos ver un problema con esto. Expedia USA cambiará o cancelará en un período de 24 horas, y dijo que EXPEDIA en todo el mundo era igual con las mismas políticas, así que no debería haber ningún problema, y ​​eso es lo que pensamos al usar Expedia México, al que nos dirigimos automáticamente cuando buscamos porque vivimos en México y pensamos que esto era lo mejor. Pero NO NO NO dijeron que solo podemos cambiar o cancelar hasta las 10 p.m. ese mismo día, estuvimos un par de horas más allá de esto, pero aún bajo el período de 24 horas.

No cambiarían ni cancelarían nuestra reserva sin cargos (obviamente, se embolsarían todo el dinero porque American Arline's no cobró). Nos costaría $ 700-USD cambiar al mes anterior en las mismas fechas, y sí, hubo un pequeño aumento en el tiempo que hubiera estado bien si ese fuera solo el costo, nos costaría $ 500USD comprar un producto completamente nuevo. boleto. Incluso para cancelar EXPEDIA MÉXICO nos iba a cobrar una cancelación más, entonces American Airlines nos cobraría más para volver a emitir los boletos. Entonces, no importa lo que hagamos, no podemos hacer nada simplemente porque fuimos tan estúpidos como para reservar con EXPEDIA MÉXICO.

Llamé a American Airlines y tenía ambos EXPEDIA MÉXICO en la línea al mismo tiempo porque el operador (Joseph) de EXPEDIA MÉXICO quería oír por sí mismo la política de American Airlines, el agente le dijo que podíamos cambiar y no entendía por qué EXPEDIA MÉXICO se negó a hacer esto por nosotros, me dijo que hablara con un gerente, lo cual me dijo que era, y solicitó una exención de soporte de ventas para hacer el cambio, el agente Joseph nos colgó tanto a ella como a mí, ahora dime ¿Qué tipo de servicio es esto?

Ahora dejamos el ticket sin usar y simplemente compramos uno nuevo completo con American Airlines directamente. ¿Qué es esto para el Servicio al Cliente? A EXPEDIA MÉXICO no le importa y se preguntan por qué en un par de años ya no existirán, ¿por qué utilizarlos cuando tiene más beneficios reservando directamente con las aerolíneas y el costo es el mismo?
Expedia.mx no factura
Expedia.mx cero recomendable
No compren con Expedia.mx son MENTIROSOS
Expedia.mx ladrones
195176

09/11/17
Eli Bianchi  17
Es curioso como en USA funciona sin problemas..será porque las leyes allá si se respetan y las demandas son millonarias...y aquí en México es el paraíso para estas compañías..tanto fiscal como para incumplimiento al cliente o fraudes...yo sólo he usado Priceline para hoteles en USA y Canadá y siempre me ha cumplido..no lo he usado para tickets de avión ni renta de autos..pero sé que si respetan...

Usé solamente BestBuy para compras en línea y eran unos cartuchos de tinta para una impresora super común HP y tardaron como 5 días para tenerlos en tienda...y WalMart on line...la usé el buen fin de hace 2 años y también tuve un problema con un doble cobro de una TV LG de 52" de 10 mil pesos..finalmente si me pagaron..pero me jinetearon el dinero un mes completo..luego 1 mes después me llegó "una despensa" con una carta..de "disculpas" mmm....la despensa era de cosas muy baratas..arroz..frijoles, pastas baratas de coditos..osea..como si yo estuviera damnificada....de perdido un buen vino me hubieran enviado no? ja ja...así es en México..no se porqué no podemos mejorar.en todo...servicio al Cliente..los websites..menos complicados....cumplir con políticas..cupones..descuentos..etc..no dobles cobros..y la facturación ...muchas de estas empresas no facturan...que raro no?