Caso 134303   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Expedia.mx07/04/18

No compren con Expedia.mx son MENTIROSOS

Expedia.mx
En Diciembre compre un paquete con varios vuelos destinos al pais de Argentina , recorriendo y haciendo mi ruta:
Aeroparque - Ushuaia
Ushuia - Calafate (este lo compre con otra empresa)
Calafate - Bariloche
Bariloche - Iguazu
Iguazu - EZE

Tuve un problema personal y los cambie para viajara del 31 de Marzo 2018 a 12 de Abril, dicho cambio lo hice el 2 de Enero 2018. Haciendo la misma ruta que mencione anteriormente . El 31 de Marzo tome mi primer vuelo de Aeroparque a Ushuaia y todo estuvo perfecto. Llega el 6 de abril y llego al aeropuerto de calafate a las 8 am y me dice la señorita de Aerolineas Argentinas que no puedo tomar el vuelo por que esta mal.

Estuve batallando ese dia por que no tenia buen internet el aeropuerto, hasta que finalmente pude cargar tiempo aire a mi telefono y me comunique con Expedia.mx y me decian que pasaba cn mi vuelo, estuve asi por 5 horas sin que nadie de Expedia.mx me diera una respuesta. Hasta que la chica de la Aerolinea Argentina me dijo que me habian mandado un boleto ERRONEO debido a que ellos tenian otra reserva en su sistema ( calafate - aeroparque) y yo tenia en mi boleto que me envio Expedia.mx CALAFATE - BARILOCHE.

Estaba en su sistema de la aerolinea claramente ellos se habian equiovocado, Ese dia tuve que reservar un hotel y no me resolvieron nada, mi mama marcaba para saber que habia pasado y siempre colgaban las llamadas. Asi que tuve que comprar mis boletos extras por mi cuenta. Ahora no me quieren regresar mi dinero.

NO Compren con Expedia.mx por que ni siquiera tienen razon social aqui. todo lo manejan desde estados unidos.
SON MENTIROSOS y no les importan como clientes. NO CAIGAN mejor reserven con agencia de viajes fisica.
Expedia.mx no factura
Expedia.mx cero recomendable
Expedia.mx no respetan lo que anuncian
Expedia.mx ladrones
195763

09/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No des tu tema x perdido con Expedia MX, puedes intentar este camino: Link
23/07/19
JSM  10
No compren vuelos con agencias de viajes, siempre pagarán más y se exponen a estos errores. Es mejor directo en las páginas de las aerolíneas