Caso 146091   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia.mx23/09/19

Expedia.mx no emite facturas

Expedia.mx
Realice una compra vía web para hospedaje en Expedia.mx, al solicitar la factura me indican que no es posible porque no cuentan con registro en México, que son una empresa de USA.
Los empleados solo repiten como loros su spech de no podemos emitir facturas en México porque somos una empresa americana.

Sin embargo les explique que por ser una empresa intermediaria están obligados a emitir comprobantes, que no importa que la empresa este en USA, Caiman o la Conchinchina, ellos deben emitir un comprobante que tenga nombre, dirección de la empresa y ID Tax Number, de donde este radicada.

Algo que compre porque era más económico, me salió un ojo de la cara, porque estás empresas no pagan impuestos en México y nosotros tenemos que pagar el impuesto porque no es un gasto deducible, no lo puedo reportar al SAT.

Por favor no compren en Expedia.mx, porque aunque sea más barato que comprar directamente en el hotel o el la aerolínea, son empresas evasoras de impuestos.

Por eso aplaudo que la iniciativa de reforma en el paquete fiscal, les cobre impuestos, no es posible que tu dinero o mi dinero vaya a paraísos fiscales o a otro país, sin que tengamos algún beneficio en México.
Expedia.mx me robo
Expedia apestan
Expedia.mx apestan
Expedia.mx apestan
195328

24/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si en tu previo de factura NO hay iva incluído, evítate la molestia...