Caso 146869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expedia.mx24/10/19

Expedía Apesta, Evaden Impuestos

Expedia.mx
Efectué una reservacion en el Hotel Hollyday Inn en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por medio del Portal Expedia, el dia 17 de octubre de 2019, al día siguiente al abandonar el hotel y solicitar mi factura, me salieron con que no se podía que porque no había pagado directamente en el hotel, sino por medio de Expedia y que ellos son los que tendrían que darme la factura.

Llame por teléfono a Expedia y me salieron con que No Expiden Facturas que porque son una "Empresa Extranjera", diciéndole que el teléfono era de Ciudad de México, contestando que eran sus filiales y que solo me podian dar un recibo sin el IVA desglosado, les dije que eso no me servia, que quería mi factura para poder comprobar gastos a mi empresa, recalcando que ellos no emitían facturas y que le hiciera como quisiera, que por eso tenian sus "Terminos y Condiciones" que si yo no lo habia leido que cuanto lo sentía.

Así que no se dejen engañar por ese tipo de empresas que dizque ofrecen una ayuda y buenos precios en buscarte alojamientos y vuelos, cuando son simples intermediarios que forzosamente llevan su parte y que a la mera hora no te quiere responder ni ellos ni los hoteles, me imagino unos y otros evaden impuestos y se quedan muy campantes.

La PROFECO y el SAT deberían regular ese tipo de negocios y obligarlos a pagar impuestos asi como hacen con todos nosotros. Al Diablo con EXPEDÍA y Anexas¡
Expedia.mx me robo
Expedia.mx no emite facturas
Expedia apestan
Expedia.mx apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH