Caso 144456   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia.mx22/07/19

Expedia.mx pésimo servicio y no te responden

451
Expedia.mx
En este verano tenía el itinerario de volar desde CDMX a Asia con escala en San Francisco, CA.
En el primer tramo CDMX-San Francisco volé por Aeroméxico, todo en orden en el check-in, pero no me pudieron imprimir los pases de abordar de San Francisco a Asia, pues estos tramos eran volados por China Southern Airlines (por cierto pésima aerolínea, nunca vueles con ellos), y por más que intentaron los de Aeroméxico, no pudieron imprimir estos pases.


Así que llegando a San Francisco, el tiempo para pasar la migración aquí fue prolongado y no alcanzamos a llegar a tiempo para tomar la conexión, pues al no tener los pases abordar, no pudimos acceder a la sala y tampoco había gente en el mostrador de la aerolínea China Southern Airlines (deplorable servicio de esta aerolínea).


Así que hablamos a Expedia.mx y después de 1 hora en la llamada, simplemente decían que -una vez el vuelo está en curso ellos ya no pueden hacer absolutamente nada, que todo queda en manos de la aerolínea, aunque le hayas pagado directamente a Expedia.mx.


Incluso días después volvimos a hablar a Expedia.mx para checar los vuelos de regreso de Asia-CDMX (los de ida se habían perdido) y primero dijeron que sí estaban validados. Horas después me llega un e-mail informando que estaban negociando con la aerolínea.


Entonces volví a hablar a Expedia.mx pues necesitaba una respuesta inmediata para saber qué hacer, era domingo y decían que no había nadie que les respondiera en la aerolínea China Southern Airlines. Ya desesperado, después de casi 2 horas en el teléfono le exigí que hablara con su supervisor y me definiera de una vez si mis vuelos de regreso estaban activos o no. Finalmente después de mucho rogar e insistir, me lograron confirmar que efectivamente al perder un tramo de la reservación, se pierde absolutamente toda la reservación (ida, vuelta, conexiones, etc.).


Entonces volví a hablar a Expedia.mx para un nuevo cambio, pero como eran menos de 12 horas del vuelo, nuevamente se vuelven a lavar las manos y no me resolvieron nada. Tuve que hablar directamente a la aerolínea, y ya finalmente me resolvieron, pero Expedia.mx nada.


Así que nunca reserves en Expedia.mx si tu vuelo es muy importante o transcontinental, pues 12 horas antes del vuelo y en su transcurso en conexiones ellos no se hacen responsables de absolutamente nada, aunque toda la reservación se la hayas pagados a Expedia.mx directamente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Expedia.mx no factura
18/ 10/ 17
4049
1
  5  pts.
attached image
Expedia.mx cero recomendable
20/ 08/ 17
3188
1
  5  pts.
attached image
No compren con Expedia.mx son MENTIROSOS
07/ 04/ 18
4566
2
  4  pts.
attached image
Expedia.mx no respetan lo que anuncian
03/ 11/ 17
2627
1
  4  pts.
attached image
Expedia.mx ladrones
07/ 10/ 18
5515
8
  1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
JSM  10
135
Reportar
No reserves vuelos con agencias de viajes, siempre es mejor y más barato, directo en las páginas de las aerolíneas. En hoteles, jamás he tenido un problema con Expedia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario