Caso 126082   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedimed30/06/17

Expedimed Expediente Clínico una estafa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Expedimed
Expedimed ( Link ) es un programa que ayuda a la gestion de agenda y expedientes médicos, unos de sus direcciones está ubicada en la ciudad de Guadalajara con el siguiente domicilio:
Antonio García Cubas 34xx, Guadalajara jalisco
Guadalajara (México)
@NetworkLevelSystems
01 33 1612 90xx

A nosotros nos vendieron el programa de Expedimed el vendedor de Guadalajara, S.A.D.J. (tel. 33.2191.26xx) Perfil de Facebook: Link
y la Srita. C.M.A. (tel. 311.191.19xx) Perfil de Facebook: Link

El programa supuestamente contaba con algunas caracteristicas que necesitabamos, lo cual fue falso; pedí reembolso y los vendedores se perdieron y no contestan los mensajes y no me reembolsaron ni un solo peso. La dirección fiscal de la empresa Expedimed y de registro de la empresa son falsas. Intentamos gestionar el reembolso via telefónica y dejaron de contestarnos.

La empresa no tiene registro público real, los teléfonos no son reales o están desconectados o ya nos tienen bloqueados; la empresa funciona reclutando vendedores, les proporcionan entrenamiento en el programa que venden y van a visitar a los doctores para ofrecerles el producto, prometiendo caracteristicas que el programa no tiene. La empresa Expedimed no tiene cara al público y la dirección de las oficinas es una casa:

Mencionan que tienen premio de la COFEPRIS, el cual es falso, se realizó una llamada a las oficinas centrales de la COFEPRIS en la ciudad de México y no tienen conocimiento de esta empresa ni mucho menos del premio que ellos anuncian en su web de Facebook: Link

Al momento del reclamo con la empresa Expedimed, han borrado los datos de contacto y han bloqueado las opiniones y calificaciones de sus clientes: Link

Los LIKES que tienen en su página de Expedimed de Facebook son comprados, los hemos dectectado con las herramientas descritas por: Link

Doctores y personal de gestion, cuidado con contratar/comprar el programa de esta empresa de Expedimed, son una estafa.

Compañía afectada responde:

MIGUEL ANGEL LOPEZ OLIVARES - Miguel Angel Lopez /  06/02/18

Hola muy buen día, no habíamos tenido la oportunidad de entrar a este portal para contestar algunas de sus inquietudes, antes que nada, queremos disculparnos por lo acontecido, necesitamos decirles que algunas personas ya no se encuentran en la compañía, pero eso no justifica el hecho de librarnos de la responsabilidad de una adecuada atención hacia todos nuestros más de 5000 clientes. Nos gustaría poder obtener su teléfono, o alguna referencia de CONTACTO ya que no TENEMOS en nuestra base de datos su nombre como CLIENTE, nos encantaría saber cual es el nombre real o nombre del cliente para atender el problema y darle solución inmediata para mantenerlos satisfechos.
Ahora bien, con respecto al tema de COFEPRIS, NO citamos NI ostentamos tener NINGÚN PREMIO por la COFEPRIS o SSA, lo único que tenemos, es un OFICIO que se firmó por el entonces DIRECTOR de la COFEPRIS M.A. como VISTO BUENO del sistema, el cual no AVALA ni RESPALDA nuestro SOFTWARE, sólo se SOMETE a una revisión y da un VISTO BUENO, ya que dicha dependencia no tiene ingerencia directa para avalar ni mucho menos dar premios a EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS, así mismo ya no se puede vender con tal leyenda ya que este oficio caducó desde hace un año y medio.
En el tema de la oficina, efectivamente el domicilio plutarco elias calles 2230 es el domicilio FISCAL en donde se encuentra nuestro SERVIDOR y los ingenieros en sistemas, encargados de dar soporte, nuestro domicilio siempre ha sido en av. lopez mateos norte 597 col. ladron de guevara en GUADALAJARA JALISCO, nuestro teléfono de atención es: 38822802 / 3315849126 / 3322620296 / 3317285806.
Además, el hecho de que un VENDEDOR trate de ofrecer características que el sistema no tiene, es muy raro, ya que precisamente se hace una demostraciÓn en presencia del cliente, en donde el prospecto evalúa los beneficios o carencias del mismo, lo usa y toma la decisión de adquirir o no el sistema, es importante aclarar que a nadie se le obliga o se le hostiga para que compre la licencia para uso del sistema, sin embargo estamos con la disponibilidad de aclarar cualquier punto y que haya responsabilidad de ambas partes para tener claridad con este tema y resolverlo de la manera más cordial posible.
Con respecto a la mención de @NetworkLevelsystems debo aclarar que esta empresa, es la que realizó el sistema expedimed, nuestra empresa comprÓ los servicios de network para la realización del sistema, ellos únicamente maquilaron el software y nuestra empresa se dedica a Venderlo, por lo que ellos no tienen porque aparecer en esta queja ya que ellos solo se dedican a realizar sistemas, no tienen nada que ver con la comercialización NI SOPORTE del mismo, somos nosotros los encargados y estamos dando frente a su inquietud.
Por otro lado, efectivamente la empresa esta debidamente constituida por una persona fisica, se pagan correctamente los impuestos y emitimos facturas a nuestros clientes, tenemos en regla hasta la fecha todas las contribuciones tributarias por lo que no hay problema alguno FISCALMENTE, si necesita saber un poco más acerca de este tema con gusto nuestros contadores pueden extenderle una copia del pago de impuestos mensual y anual, lo anterior en las instalaciones de nuestra empresa expedimed.
Les dejamos nuestra información de contacto para que se valide la integridad de nuestra empresa
AV lopez mateos norte 597 guadalajara, jalisco
tel: 0133 38822802
whatsapp: 3322620296
03/06/22
Afectadoanonimo  22
Me gustaría obtener información respecto al funcionamiento de la pagina expedimed.com.mx, ya que desde hace 1 semana no he logrado ingresar.