Caso 95298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expertos en Sistemas Digitales11/10/14

Expertos en Sistemas Digitales apestan

Es una empresa que se dedica a timar a los clientes. Según ellos dan garantía de los equipos que venden pero NADA entra en esa disque garantía, te cobran por todo, por las refacciones, por la visita (si es que no puedes llevar el equipo a su taller que está hasta casa de la fregada y en horario restringido, como para que se te quiten las ganas de llevar algo). Las personas que te atienden cuando quieres comprar te atienden de maravilla pero cuando hablas para preguntar algo o para reclamar la dichosa garantía te atienden de lo peor, son groseros y hasta te mientan la m@dre.

Te echan la culpa de las fallas del equipo, casi casi que eres un inepto para operarlas. En verdad que la empresa expertos en servicios digitales deja mucho que desear en cuanto a su servicio a clientes.

Hace poco hablé para preguntar de una falla que presentaba mi equipo y me dijeron que si quería llevarlo, lo hiciera pero que seguramente era algo que yo le había hecho por que ese equipo NO falla "así nada mas". Mi equipo es practicamente nuevo acaba de cumplir el año (hace unos dias) y no pude hacer válida la garantía NUNCA por que según ellos las fallas que tenía no las cubría.
Ojalá empresas como estas no existieran en el mercado ya que solo nos hacen gastar dinero y sobre todo nos hacen pasar corajes por la impotencia.
no compren con ellos, son nefastos!
195744