Caso 28558   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: EXPLAYATV19/10/09

EXPLAYATV fraude de vacaciones

EXPLAYATV promueve paquetes vacacionales a Cancún que "incluye hospedaje, viaje en yate y descuentes en Xcaret y Xel-ha" se promueven por medio de Internet, te piden que deje stus datos para recibir información, tales como nombe, mail y télefono.

Primero te mandan un mail dandote los detalles de su "paquete" esto es lo que te escriben:

Muchas gracias por habernos contactado a través de nuestra página de Internet. A continuación le detallare nuestra promoción vigente. Por favor no dude en comunicarme sus dudas o comentarios, para lo que pueden ser, sus futuras vacaciones:
CANCUN AGOSTO 2009 Ocean Hotel Cancun 5 días / 4 noches 2 adultos y dos menores de 18 años Incluye:
- Transportación terrestre en viaje redondo (aeropuerto-hotel-aeropuerto)- Hospedaje arriba mencionado
- Paseo en yate a su llegada
- Cocktail de bienvenida
- Cena Mexicana en nuestra hacienda Andalucía

Adicionales:
- Promoción vigente para cualquier temporalidad (navidad, año nuevo, semana santa o vacaciones de verano).
- Sistema de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito o debito participantes.
- Precio de: 4,420.00 pesos

* Incluye impuestos
* Precio por familia y por estancia.

Luego se la pasan molestandote a cada rato por télefono para ver si te interesas, a mi me fastidiaron durante 2 meses hasta que concerté cita, me la manejó bonito y me dijo que me iba a hacer "un descuento" y terminó cobrandome $3,000.00, me entregó un "recibo" megga chafa, cuando llamé para concretar mi "reservación" resulta que el tipejo este ya tenía más de 10 días de no trabajar ahí.

Es una bajeza que existan este tipo de cosas y me parece de las peores estafas yo creo que cada que por desgracia nos lleguen a pasar estas cosas hay que denunciarlos. EXPLAYATV apesta!
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Travels & Tours fraude
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta

19/10/09
19369
Orales si a mi me cobran $3,000 por unas vacaciones asi si hubiera desconfiado aunque sea un poquito. Comparto tu enojo, saludos