Caso 84244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Explore México19/10/13

Agencia de Viajes Explore México estafa clientes

0
Antes que nadas les recomiendo ampliamente la Birria en Chololo, pero tengan cuidado porque cuando entras al lugar hay dos personas que te dan boletos para una rifa de un Viaje Orlando que se celebrará en media hora!, que cuando salgas preguntes si tus boletos ganaron... En fin, comes de lo lindo y al salir te abordan las señoritas quienes traen un Ipad con unas estrellitas con la terminación de los números ganadores, no se preocupen que todos ganan!


Posteriormente te dice que el premio es el hospedaje por tres dias y dos noches en un hotel de Orlando, debiendo adquirir en su Agencia de Viajes Explore México un mínimo de dos boletos de avión viaje redondo para adultos, en menos de un mes, pues no aplica en temporada alta, y que diciembre ya no cuenta pues es temporada vacacional, así que con un mes para comprar los boletos con un costo aproximado de 8 a 10 mil pesos por persona pues no era tan factible, así que había una promoción para cambiar tu premio por un viaje a una playa nacional!
Sí! por tan solo 900 pesos te cambiaban el viaje a Orlando por uno a playa nacional para viajar dentro del próximo año cuando tu quieras menos temporada alta o vacacional, en un hotel de cuatro estrellas, pero por una diferencia te cambiaban a uno mejor.... el caso es que en ese momento tienes que pagar el cambio en el premio o te lo pierdes, hasta tienen terminal para pagar con tarjeta si no traes efectivo. No lo puedes pagar en el establecimiento pues dicen que no abren los fines de semana la Agencia de Viajes!

Tengan cuidado en no caer en esto, pues en lo que dicutía con la señorita en todos los grupos de comensales que salían había un ganador y mucha gente sí caía; en primer lugar la página de internet de la Agencia de Viajes no funciona, está en "actualización", el facebook no está en uso y según ellos que están autorizados por la Secretaría de Turismo para hacer esas rifas! lo cual es falso porque la que autoriza eso es la Secretaría de Gobernación, esto es a todas luces engañoso, se supone que cuando ganas un premio no tienes que pagar nada...

Inclusive, la señorita comentó que la Agencia tiene 10 años funcionando y que está avalada por el restaurante y por el Señor Chololo que además el dueño era su cliente, pues todos sus viajes los hacían con su Agencia, que si queríamos fueramos a preguntar, (aunque al pedir la cuenta le pregunté a la mesera que a que hora era el sorteo del viaje y me comentó que no tenía nada que ver con el restaurante y que no sabía nada!)

Decidimos no arriesgarnos y elegimos el viaje a Orlando, de mala gana la estafadora nos dio un "Certificado de hospedaje" a Orlando y según esto tendríamos que comprar esta semana los boletos de avión, pero evidentemente eso no pasará.
Por prestigio y respeto a sus clientes el restaurante debería prohibir ese tipo de rifas engañosas en su establecimiento.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21556
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24890
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32267
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60776
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96306
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario