Caso 135025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exploremos México21/05/18

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Exploremos México
Hola, Buenas tardes.

Hace tiempo fuimos a cenar aun restaurante en Jalisco que se llama "LA GORDA" ahí realizaron un sorteo y salimos seleccionados, por lo cual habíamos ganado 2 certificados para viaje en el hotel que quisiéramos en vallarta y cancun, (asi nos dijo la edecan de Exploremos México) solo teníamos que pagar $899 por cada certificado, los pagamos y al momento de hacer valido el certificado, no te cumplen lo que dicen, nunca tienen fechas disponible (aun reservando con anticipación) y resulta que solo tienen 1 opción de hotel realmente "GRATIS" el cual obviamente no es a orilla de playa ni de categoría 5 estrellas (como dicen en un principio) en los demás tienes que consumir de forma obligatoria el todo incluido, no puedes elegir solo habitación (COMO te dicen en un PRINCIPIO).

Me molesta que no Exploremos México respetan o no revisan la información que brinda su personal, es un engancho en el cual lamentablemente caímos y considero que no se vale que los restaurantes den acceso a este tipo de personas sin revisar si son serios o responsables y peor aun son una empresa que según eso promueve el turismo en México, y hacen todo lo contrario anexo fotos del certificado y espero que nadie mas caiga en esta trampa.

Datos de la empresa Exploremos México:

1-800-999-05xx
oficinas, ubicadas en Av. Circunvalación J. Alvarez del Castillo 13xx, en la Colonia Chapultepec Country