Caso 15109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DEIC23/10/08

Explotacion e incumplimiento en pagos

Somos un grupo de profesionales que laboramos en esta escuela municipal de "AUDICION Y LENGUAJE", no solo desde este año, y bajo la modalidad de pagos a traves de fundaciones, como es de conocimiento el gobierno con la nueva ley deja totalmente prohibido el asunto de terciarizadoras por lo que nuestro contrato no ha salido aun y por tal motivo no nos pagan desde el mes de julio, ellos como fundacion nos dicen que el municipio les pide una poliza por 60000 dolares y aparte unos 2000 dolares mas para no se que cosa, pero la cuestion que por ser fundacion no tienen tremenda cantidades, elllos no son el problema por que para que en los años anteriores si nos han estado pagando cuando correspondia. El municipio no se ha preocupado de ese tema si no hasta que hubo una demanda en la subsecretaria de trabajo, la cual al parecer no tuvo mucha fuerza por que ellos siguen como si nada, ya que cuando la abogada fue a constatar lo de la denuncia la directora del plantel opto por llamar a las maestras municipales, y no a las verdaderas perjudicadas y como era de esperarse ellas dijeron que eran las mejores pagadas y que no pasaba nada. Lo cual nos indigno muchisimo. Apartir de eso nos reunieron para tratar de calmarnos en cuanto al pago mintiendonos que ya se logro solucionar algo y que en dos semanas nos pagarian, pero hemos hecho nuestras averiguaciones y nada que ver una vez mas nos han engañado, hasta donde sabemos ellos estan pidiendo un abogado para quitarse esa demanda de encima. y como si fuera poco nos terminaron hechando como el perro diciendonos que esta es la ultima vez que nos contratan por que ya no van a requerir de nuestros servicios, osea que los niños no importan, y mucho que nosostros eramos los "MAESTROS ESPECIALES". No es justo que esto quede en la impunidad por lo que quisiera que esta denuncia se haga eco. para que se sepa lo grandiosos que es nuestro señor alcalde.

JusticiaenTodo@gmail.com
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo