Caso 59481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Explotación Sexual19/12/11

Explotación Sexual apesta

Antes de explicar el motivo de mi queja, deseo aclarar que he solicitado a una buena amiga me auxilie a escribir este mensaje, porque yo soy una persona que tiene una escasa preparación académica.

Quiero llamar la atención a quienes les interese conocer y colaborar en la solución de los problemas de Explotación Sexual, que padecen miles de Mexicanas en la Ciudad de México y en todos los estados de la Republica Mexicana. Sobre este problema considero que puedo darles un punto de vista objetivo del mismo, porque durante aproximadamente diez años trabaje como sexo servidora en el Puerto de Acapulco. Por eso conozco todos los horrores por los que pasan infinidad de mujeres, que son explotadas por autoridades públicas a todos los niveles, y por los psicópatas llamados lenones o madrotas.

Gracias a que logre ahorrar una pequeña cantidad de dinero, engañando al lenon que me explotaba, pude abrir en la Ciudad de México un negocio legal que me proporciona los ingresos suficientes para vivir junto con mi pequeño hijo de forma honesta y digna, además contribuyo con el pago de impuestos.

Pues bien, a principio de este mes tuve que volver a sentir el horror que padecen infinidad de mujeres que son explotadas sexualmente: Cuando me encontraba circulando casualmente enfrente de un antro de mala muerte llamado el Gran Marques, que se encuentra en la calle de Violeta de la Colonia Guerrero. Presencié como un lenon de ese antro, amedrentaba, maltrataba e insultaba a una familia que intentaba rescatar a una joven mujer que el explota. Este sujeto en todo momento actuó de forma prepotente y presumió que él podía hacer cualquier cosa, porque es de la calle de Luna (de acuerdo al decir de este psicópata a los de esa calle le hacen el mandado los policías). Puesto que, observé una serie de situaciones incomodas y horrorosas por las que pasó esta damita, las cuales siempre me han parecido espantosas; es que le solicito a las familias que se encuentran en casos como los que he descrito, que actúen de forma enérgica y decidida a favor de sus hijas.

Primero para evitar que caigan en manos de este tipo de sujetos y cuando por desgracias ya estén en manos de ellos, traten de actuar con el auxilio de un grupo de psicólogas y autoridades públicas honestas para conseguir rescatar a su familiar.

Sugiero a quienes tengan un familiar que es explotada sexualmente sigan los siguientes consejos al enfrentar el problema:

1) No llamen prostitutas a sus hijas, hermanas, primas, tías, etc. cuando realicen la visita al lugar donde es explotada,
2) Sean muy comprensivos y pacientes,
3) Ofrezcan en todo momento su apoyo,
4) Háganle saber a ella lo importante que es para su familia,
5) No tengan miedo a un enfrentamiento directo con el lenon, ustedes tienen la justicia de su lado,
6) No actúen solos, apóyense de otros familiares o autoridades responsables,
7) Planeen bien lo que van ha decirle a ella y lo que le pueden ofrecer para sacarla de ese tipo de vida,
8) No se desanimen si en el primer intento no la convencen, tarde o temprano recapacitará y comprenderá que esta siendo explotada sin un beneficio para ella,
9) No duden en solicitarle a las autoridades especializadas en la trata de blancas, que los apoyen,
10) Recuerden siempre que ella es una persona valiosa que merece la oportunidad de vivir con dignidad. Por lo que agradecerá algún día todos sus esfuerzos por sacarla de esa horrible vida.

Por favor transmitas este mensaje a sus lectores, es importante que sepan quienes padecen los problemas de trata de blancas, que es posible ayudar a sus hijas o familiar a encontrar muchos bellos caminos en la vida. A las damitas que sean explotadas sexualmente recuerden que la libertad última de todo ser humano es decidir como actuar ante cualquier situación. Ustedes pueden dejar en cualquier momento la vida que tienen, únicamente se requiere decidir el tomar otro camino.