Caso 128245   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Expo Café01/09/17

Expo Café 2017 Apestan

Expo Café
Llegue a Expo Café el viernes 1 de septiembre a las 3:00pm con mi hijo de 3 años muy entusiasmados a la Expo y mi sorpresa es que "no aceptan niños".. pero eso no te lo dicen al momento del Pretegistro y de haber pagado $130.

Nadie me reembolsó mi dinero y el argumento fue que podían romper las tazas y artículos de vidrio en la Expo.. que se creen? Cuál es la discriminación?

Jamás en más de 100 Expos que he asistido me habían salido con una j*lada así y lo peor es que viajamos desde Provincia para que con su mano en la cintura salgan con esto.. ni que fuese Expo Sex o Expo Licor..

SEñores de Expo Café .. el producto que promocionan se toma EN Familia. sinceramente APestan!
Expo Café 2017 acciones absurdas
195808

Desmond  08
Dos quejas prácticamente idénticas con usuarios distintos.
Que curioso! Y los dos tienen hijos de 3 años!

También es curioso que a ninguno de los dos les haya dado por leer Link

Donde dice CLARAMENTE que por NINGÚN MOTIVO se permite la entrada de menores de edad.

Saludos
AMA Miranda  17
Jajajaja en "Preguntas Frecuentes????".. hay que ver qué la Expo tiene su Plan con Maña para quitarle el dinero del Preregistro a la gente.. le repito que he asistido a más de 100 eventos y jamás había visto esta acción tan ridícula de Expo Café y contesten lo que gusten.. Apestan y punto!!!
A. BM  15
@AMA Miranda:

Pues estará en preguntas frecuentes explicado que no se admiten menores de 18 años, pero es responsabilidad de quienes se registran al evento conocer y respetar las normas del mismo.

Que les de flojera leer ya es otro cuento.
06/09/17
smbarroso  10
Eso pasa por no leer las restricciones. Para las proximas 100 expos, consultalas desde su pagina o su telefono, no sea que publiques una proxima queja
10/09/17
El barto  07
Como han comentado, hay que leer todas las condiciones de los eventos, las expo son organizadas por quien las promociona, no por la administración del WTC o alguien mas, así que cada una tiene sus términos y condiciones.

Por cierto, no es recomendable darle estimulantes a los niños, el café no debería ser consumido por niños (tu comentario de "el producto que promocionan se toma EN Familia" da a entender que le das café a tu hijo)