Caso 73454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expo Ganas porque Ganas16/12/12

Expo Ganas porque Ganas un fraude

Expo Ganas porque Ganas
El evento Expo Ganas porque Ganas estaba programado realizarse en la plaza Gonzáles Arratia en Toluca, los días 14,15, 16 de diciembre de 2012, el cual a ultima hora se cambió de sede a los Portales de Toluca argumentando que era debido a la alta demanda de lugares por parte de los expositores, el día 14 de diciembre todo comenzó como estaba planeado, los stands estaban armados con lonas, una estructura y por supuesto una lona con el logotipo de cada expositor, todo marchaba bien hasta las 2pm, cuando de pronto dos personas con identificaciones del gobierno municipal pasaron por cada stand pidiendo que recogieramos nuestras cosas porque nos reubicarían y de no hacerlo decomisarian toda nuestra mercancia.

El caso es que tuvimos que retirarnos del lugar, y al reunirnos los expositores con uno de los organizadores de la expo ganas porque ganas (R.T.P.) y 2 representantes de gobierno municipal, lo que nos dijeron fue lo siguiente:

Representantes municipales dijeron: El permiso otorgado para la realización de evento fue únicamente para exposición y conexión con clientes potenciales entre empresas más no para venta de productos al público en general.

El organizador R.T. (www.ganasporqueganas.mx), no supo que responder ante tal aclaratoria de por qué nos teniamos que retirar, ademas de que parte de esta situación se suscito porque locatarios de los portales de Toluca estaban inconformes pues de acuerdo a lo que ellos argumentan, bajaron notablemente sus ventas a causa de nuestra presencia como expo en el lugar y tomaron la decisión de acudir ante las autoridades para que nos retiraran de los portales argumentando que eramos "tianguistas" invadiendo su espacio.

Mi molestia en toda esta situación es que el organizador se lavó las manos diciendo que no nos podia reembolsar nada porque tenia que pagarlo de su bolsa y por otro lado que nos darían otra fecha para dentro de una o dos semanas en la Alameda. El caso es que no piensan que muchos expositores como nosotros tuvimos que pagar hospedaje, comidas, la inversión en mercancia, gasolina, casetas, tuvimos que organizar nuestras actividades para poder estar en el evento y cumplir como se debe, esa pérdida económica quién nos la va a devolver? Por eso pienso que muchos organizadores solo piensan en ganar dinero y no les importan los expositores.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse