Caso 46680   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Expo Guanajuato Bicentenario24/01/11

Expo Guanajuato Bicentenario pésima organización

Para entrar a algunos de los pabellones de Expo Guanajuato Bicentenario es necesario hacer una fila de pie durante más de 2 horas.

Con tantita inteligencia y sentido común, se podrían organizar tandas con horario y emitir boletos para que mientras te toca el turno puedas recorrer otros atractivos del parque.

La expo es interesante, pero ni remotamente la recomendaría como opción turística, ¡es viajar para hacer colas!

que pena, que tercermundistas, deberían investigar y aprender sobre organización y logística de otros lugares similares en méxico y el mundo.

a las autoridades de Guanajuato les quedó grande el proyecto, no se les quita lo ranchero, de plano...
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

Getsemanhy  10
anunciaron con bombo y platillo la celebración del centenario y bicentenario, que mal que estuvieron a la altura del evento, yo no pude ir ya que no me autorizaron las vacaciones pero creo que no perdí nada, mejor las reseñas por internet
27/01/11
Pues esta mal la organización pero al menos hay algo que ver, no como las otras ferias que son un local de comida, otro de artesanías contra cinco o siete de micheladas, jarritos y bebidas alcohólicas en general.
FUTURA14  10
NO se vale menospreciar el trabajo que con grandes esfuerzos ha realizado el gobierno para festejar un acontecimiento histórico, ya que por lo que mencionas el evento superó las espectativas, pero ahi está y seguirá estando!!, este tipo de comentarios no son validos, lo s mexicanos tendemos a hacerlos, a pero eso si no nos importa cuando estamos en Disneylandio, Epcot, o cualquier centro de diversiones alrededor del mundo donde en primera nos hacen hacer colas larguísimas, nos carrerean para que te subas al jueguito y hasta te gritan pa que te muevas rapido y ahi no decimos nada, y mas cuando estamos en E.U. un país al que le llebamos carretonadas de dinero y todavía nos menosprecian y nos tratan peor que animales11
29/01/11
juridico  / pedro anaya romero / 11
pues si no te gusto a que ibas guanajuato es la cuna de la independencia si hay cola es que es de lo mejor ahora si hubieras ido a alguna empresa de ahy a pedir trabajo te tratan de lo peor y eso si puro ranchero de irapuato o esa financiera creciendo con gerentes que valen pura madr*