Caso 119098   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expo Hotel10/11/16

Expo Hotel la vas a pasar mal

Expo Hotel
El pasado 7 de noviembre estuve en Gudalajara y me hospede en el hotel con nombre Expo Hotel con domicilio en Mariano Otero 121x pues me comentaron que estaba cerca de la empresa en donde tomaría una capacitación de redes informáticas.

Pues para comenzar mi día quise desayudar ahí pues según abren su comedor a las 7:00 AM y eran 7:20 y apenas estaban encendiendo las luces, el cocinero llegó tarde.

Pedí unos blanquillos estrellados acompañados de chilaquiles y frijoles, pues mientras esperaba volteo y veo que el cocinero se estaba rascando la cabeza y pues como era de esperarse me salió un cabello en el los blanquillos, aparte de que se veía que usaron aceite quemado o reutilizado, los chilaquiles eran de un día anterior pues los sacaron del refrigerador y los calentaron en el micro, por lo que esos chilaquiles parecían una bola de masa.

Los manteles individuales de Expo Hotel son de palma y era cien por ciento seguro que ni siquiera los sacuden pues se podía observar que tenían muchísimas morusas o boronas de comida, de pan y cosas parecidas, bueno después de que dieron las 7:45 yo tenía en mi mesa un platillo que daba asco y sólo 15 minutos para llegar a mi capacitación.

Le dije a la mesera que me salió un cabello a lo que me comentó me podrían cambiar el platillo, cuando le dije que ya no quería nada me dijo que entonces sólo me cobrarían un jugo de 250 mililitros (mini jugo) en 15 pesos. puse mi queja en la bitácora que según ellos revisa todos los días el gerente, al día siguiente pregunté si tenían algún comentario del gerente sobre mi queja y me comentaron que si lo revisó pero que no dejó ningún recado y como es de esperarse de un negocio de mala calidad hoy es fecha en que no he tenido ningún comentario, disculpa o mucho menos forma de corregir esa mala experiencia.

Por los $490 pesos por noche mínimo no tienen pulgas o al menos eso les faltaba, pues los baños parece que no los lavan bien ya que se aprecia polvo y cabellos cuando bajas la tapa del sanitario. Cuando quise hacer llamadas con el teléfono de la extensión no pude porque al tomar línea externa no daba tono y sólo se escuchaba ruido, al reportarlo a la recepción me dicen que era porque la línea estaba fallando, le pedí que me hiciera la llamada y luego la reenviara a mi extensión, pero al darle el número me dijo que era larga distancia nacional y que el costo era de $10 por minuto, jajaja siendo que ahora ninguna compañía de telefonía te cobra las llamadas de larga distancia, eso es por ley.

Como sugerencia si alguien quiere pasar malas experiencias en este hotelucho Expo Hotel y lleva laptop asegurese de llevar un adaptador de corriente con clavija de dos polos pues las tomas de corriente son sencillas y claro si no la llevas te pueden vender un adaptador de dos polos en la recepción por sólo 15 pesos... en lugar de que pongan tomas de corriente de tres polos. Mi recomendación es que si viajas a Guadalajara no te quedes en Expo Hotel, la vas a pasar mal.

11/11/16
Paco_Gonzalez1  16
En los hoteles desgraciadamente no hay una base fiable para saber si daran o no un buen servicio (la cantidad de estrellas de un hotel no siempre garantizan que todo sera bueno) en tu caso pues el hotel que señalas esta calificado con una estrella (hace un año era de 2 estrellas) asi que aqui tenemos un hotel que ha ido decayendo , y bueno pues esto se refleja en el servicio. Un buen tip es que uses google maps, por ejemplo ubica en el mapa la direccion de la empresa, ya ubicada la direccion pones en el buscador la palabra "hotel" y listo google maps te señalara los hoteles mas cercanos y los costos promedio de los mismos y reseñas de otras personas que se han hospedado en esos hoteles.