Caso 134685   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Expo Sede Mayorista 201830/04/18

Expo Sede Mayorista 2018 una vergüenza

Expo Sede Mayorista 2018
Buenas tardes, mi queja es contra los señores que organizan Expo Sede Mayorista 2018. Es una vergüenza. Nosotros venimos de Zacatecas para ir al evento que tuvieron en octubre 2017 Guanajuato.

Y que habiendo apartado boletos en línea TRES MESES ANTES no nos dejaban entrar a la expo. Porque decían que protección civil no autorizaba más gente en el salón de convenciones y nos hicieron esperar DOS HORAS en fila y nos quedó poco tiempo para visitar los estans.

Pero eso si, los expositores bien felices haciendo su agosto con los visitantes que entraron antes y que estaban compre y compre y a nosotros nada, perdiendo el tiempo en la m*ldita fila.

Mi sujerencia es... SEÑORES de Expo Sede Mayorista 2018 si no son capaces de soportar tanta gente en un salón, mejor hagan pocos boletos y no dejen a afuera quienes tenemos necesidad de comprar para surtir nuestra tienda y que venimos de lejos.
Lotto producciones un asco
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento

10/10/18
María Peralta  18
Buenos días, yo soy Cristina Peralta y soy expositora de expo sede mayorista. Mi comentario es para ratificar lo que dice la señora que viene de Zacatecas. Efectivamente hay muchísima gente visitando la feria y ay veces que no se puede caminar por los pasillos de tanto visitante que llega. Los organizadores deberían de haberse organizado mejor para controlar el flujo. Por otra parte debo decir que ésta expo es en la que mejor me ha ido desde que empezamos a participar hace 4 años y en los 3 días que dura yo he vendido más que en dos o tres meses en mi local en Ameca y me ha tocado atender quien me compre a mucho volumen. Lo que si me quejo es que por tanta gente que hubo la vez pasada, me descuidé y me robaron 2 caminos de mesa y un pie de árbol, los organizadores me ayudaron a recuperar mi inversión pero como eran muestras que no estaban a la venta si me afectó un poco para que me levantaran pedido y a veces no es lo mismo enseñarte una foto en el celular a que veas en persona la calidad de mi trabajo como artesana de productos navideños. Lo que deben de hacer es poner más vigilancia y controlar mejor quien entra al evento, por lo demás es una feria excelente, muy buena para hacer negocio, o “nuestro agosto” como dice la señora de zacatecas.
10/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí que existe una falta de ética comercial en la Expo Sede Mayorista al sobre vender las entradas. Normalmente para solucionar estos casos, los boletos van por horarios, con lo que se favorece el flujo de nuevos compradores.