Caso 8503   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Expo Sexo03/03/08

Expo Sexo 2008, una tomada de pelo

Resulta que fui a la Expo Sexo el dia domingo 17 de Febrero acompañado de mi esposa y despues de pagar "modicos" 190 pesitos por persona, entramos solo para darnos cuenta que es un fraude total, ya que los famosos shows no son otra cosa mas que carpas adentro del mismo palacio, a las que te dicen que para entrar no hay cover, pero ya que entraste, tienes que consumir a fuerza tu chelita de 80 varitos (multiplicalo x 2) y si no retirate, obvio que no les regale mas dinero, los "shows" que estaban afuera, eran de una que otra chava de lo mas normal: flaquitas, feitas, con estrias, que no se dejaban ni tocar y donde los unicos que se encueraban eran hombres del publico, a los que les hacian hacer circo maroma y teatro y de consolacion les regalaban un mini lubricante. El famoso juego del "Sex Interactive" no era mas que una total y absoluta burla a los aventados participantes a los que por obvias razones, no les decian lo que iban a hacer cuando los escogian, y todos terminaron totalmente desnudos, con huevos tronados en la cabeza, la ropa mojada (a los que no se dejaron quitarsela) y cubiertos con una especie de cajeta con aserrin, dizque porque asi era el juego, todo a capricho del pseudoconductor que de pentontos e hijos de la ya saben cual, no los bajaba, no hace falta decir que todos ellos quedaron arrepentidos de haber participado, y mas las mujeres.

La mayoria de expositores eran solo sexshops los que en cualquier otro lugar no te cobran por entrar, las chavas realmente buenas estaban enjauladas o detras de cristales a los que solo podias entrar a tomarte la foto por la "ridicula" cantidad de 150 pesos, un verdadero insulto a los asistentes, y como los que estaban a cargo veian que nadie se aventaba, los azuzaban al grito de "¡pu.....! ¿entonces a qué vinieron? ¡sólo son 150 pesos!", no faltó el palero que se aventó y lo secundaron algunos ingenuos, el robo total, cuando los supuestos strippers hicieron show, empezaron a reclutar a mujeres, que emocionadas se subian al estrado, solo para quedar en poca o nula ropa y ellos, al igual que las modelos no se quitaban nada de nada.

Y me pregunto ¿por qué toleramos esto? ¿no se supone que como consumidores deberiamos vetar estos pseudoeventos?
¿cuales actrices o actores porno? ¿cual sexo en vivo? ¿cual zona para mujeres? ¿cual zona swinger? como siempre a los pobres mexicanitos nos dan atole con el dedo y los organizadores con los bolsillos llenos del poco dinero que nos custa un buen ganarlo. Si nunca han ido ni vayan, no se pierden de nada, no desperdicien su tiempo y sobretodo su dinero, eso sí mi reconocimiento a las mujeres que asistieron, ya que muchas de ellas estaban de lo mejor, y no les dio pena lucir sus encantos, le daban las tres y malas a las "modelos" que estaban adentro y para verlas no tuve que pagar, gracias por el taco de ojo, que de haber sabido me quedo en la entrada del palacio a verlas llegar, cuídense.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Oye, la verdad andas mal. Es una expo nada mas. No se que se habra formado en tu afiebrado cerebro, pero en este evento no ibas a un burlesque para querer tocar como se te antojara ni a una orgia para pretender ver gente aqui y alla teniendo relaciones.
No se que ofrecieron en la expo para que llamara la atencion de tanto morboso que seguramente salio desilusionado, pero uno como adulto debe tener el suficiente criterio para saber que siempre la publicidad es mas efectiva que los realmente uno consume; ademas, se necesita ser verdaderamente ingenuo para creer que en un evento masivo de esta naturaleza vas a ver sexo en vivo. Oooorale.
04/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hay una cosa frodo, el denunciante menciona respecto a los "actores o actrices porno", y "SEXO EN VIVO" y se anunció esto y si no se cumplió es publicidad fraudulenta, los que ANDAN MAL son los organizadores y no el denunciante. Y pues, aquí como que estuvo muy denigrante lo que les hicieron a los visitantes a esta expo, como que no es muy adecuado este tipo de numeritos, mojarlos y echarles sustancias raras, huevos tronados, guacala, no, qué mal. Y ya se han publicado varias quejas respecto a expos de este tipo, que de comics o las del terror, en general han resultado un verdadero FIASCO. Qué bueno que lo informa el denunciante para que nadie vaya a la próxima.
05/03/08
intro  08
no es la primera vez que sucede con estos eventos en el palacio de los deportes, lo mismo sucedio con terror adventure, ojala la gente lo tome en cuenta y presione a traves de su ausencia para mejorar la calidad de estos eventos
06/03/08
rogzarza  08
hola, debo decirles que esta expo bajo de calidad con los dias, me regalaron cortesias para miercoles, jueves y viernes y la cosa fue asi.

no hubo sexo en vivo porque las leyes del distrito federal no lo permiten, sin embargo te vendian una tarjeta de 45 pesos con la cual tenias acceso a un "espectaculo" de 20 minutos donde 3 pornostars hacian lo mas parecido a sexo en vivo. el juego interactive si es una jalada, pero habia personas que lo buscaban, cuando entre las participantes no enseñaron gran cosa, entonces el "animador" buscó en el publico quien enseñara los senos y una chica accedio gustosa, dos filas atras de mi una señora gritaba desesperada con su esposo para hacer lo mismo pero el animador no la escuchó. el miercoles habia un stand con 4 mujeres haciendo su rutina de table sin tapujos, estas mismas para el dia viernes ya traian parches en los senos; el miercoles habia 6 o 7 pornostars enseñando un poco, para el viernes estaban en otro lugar sin enseñar gran cosa; el miercoles habia ademas 4 guapisimas pornostars firmando autografos (dos de ellas hermanas), le dije en ingles a una de ellas que porque en el otro lado de la valla habia enseñado sus encantos con su hermana e inmediatamente fue por ella y repitio el espectaculo frente a nosotros; para el viernes creo que ya no estaban. el miercoles habia una "zona roja" donde modelos de mediana calidad estaban en unas camas (sin sosten), en regaderas y detras de unas vitrinas (con lenceria). para el viernes esta zona era donde estaban las pornostars.
Es cierto que los lugares cerrados decian que no cobran y al final tenias que consumir, es parte de lo malo. anunciaron unas "olimpiadas" sexys las cuales nunca vi. Un casting para actor porno en donde subian a los chavos rodeados de homosexuales y un par de chicas a las cuales no podian tocar ni "subir al colchon" que supuestamente era para el casting, pero ellas si los podian desnudar. la zona de mujeres termino siendo una zona mas con un templete y "actividades". saludos
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Yo fuí a laprimera edición de esta expo y no me quedaron ganas de volver ir, y no por que no se enseñara nada, sino por qué se me hizo como una sex shop muy grande es sólo eso.

No sé el por que del éxito de esta expo.
galadriel  08
Se les hace familiar la frase ¨el sexo vende¨ ?
O sea, que podian esperar?
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
en ningun lad hibas a a ver ni hacer lo que tu quieres ni en los table ni en los burdells lo ves jamas vas a ver una orgia en el palacio de los deportes ni nada de eso simplemente eres un urgido total co0mo se t ocurre llevar a tu mujer a un lugar asi donde quedo el respeto?
27/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mala onda que no haya podido pasar un rato agrdable...
21/04/11
Gustavodls  11
te vamos andar resolviendo tus deseos sexuales , el que se arriesaga
09/12/14
Irresistible  14
Zona Swinger? Eso ha cambiado y ha mejorado mucho. Ya hay Zona Swingers pero...
11/03/17
pepekurt  10
Que chafa evento, mejor veo porno en casa jajaja :D